miércoles, 7 de enero de 2009

Verano, calor, desnudez, no hay paz..................

Cómo podés llegar a la playa con toda la idea de tomar mates con tu amiga, hablar del trabajo, la familia, el clima, cuando desfilan, derrochando sensualidad, cuerpos esculturales, bronceados, musculosos, con una cinturas perfectas (y si , Passion, con hoyitos), espaldas escote en V (para que entiendan, tan anchas como para colgarse de ellas) y terminando en una cadera perfecta (también para colgarse de ella).
Y es ahí cuando me pregunto como no ceder a los deseos del cuerpo si la vida te refriega en la cara que el tipo ideal (idealmente cojible) existe (existen) y si querés podés tenerlo.
Los gasté con la mirada, hasta creo haberle sacado a alguno el bronceado, supongo que de estas vacaciones me llevaré un souvenier y obviamente, les contaré luego, con lujo de detalles cada momento.
Por ahora sigo buscando....
Si alguno de uds está por acá y dispuesto me escribe....
Besossssssssssssssssssss (no quiero robar apasionados) lujuriosos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

3 comentarios:

Roberto Rojas dijo...

Deberia publicar un post parecido. Hace menos de una semana regrese a Florida, ciudad sexy por excelencia. y ni el invierno caliente tranquiliza mi mirada. Estupidamente pense que seria un viaje de sobriedad, tranquilidad y deisntoxicacion. A veces no puedo evitar ser yo.
Saludos.

Romina dijo...

Solo pude mirar a mis peques corriendo entre las sombrillas y a800 mil personas que cada vez parecían multiplicarse a cada segundo...


cri...cri...cri...


jajajaaa...naaaaaaaaaaaaaaaa
ni yo me lo creo, jajajaa...pero es verdad...el "temita", para mi, es que los cuerpos esculturales solo se ven en la tele, porque las "hoyudas" que encontré, estaban llenas de celulitis o flacidéz, o estrías o kilos de mas, o demasiado flacas y sin lolas, o sin esos hoyitos de mierda!
Ahora, los hombres esculturales ya no me atraen... y no es una broma,por si esperabas el cri...cri...
Es que conviví con un culturista enamorado de si mismo durante 12 años de mi vida y mientras les hablás , "hacen" que te escuchan pero solo dicen :si, amor, si!...
MIENTRAS TE MIRAN a travez de un epejo, porque estan bombeando los bíceps!!!
Eso ya no es para mi, ahora prefiero el tierno, el que escucha mirandote a los ojos y detalladamente, observa cada gesto de tu cara o cada postura de las manos...ESE es hoy el que me mueve el piso...el CABALLERO.
Hoy la playa, verdaderamente ha sido un hermoso lugar de veraneo para disfrutar... chusmenado y criticando cada uno/a que pasa, haciendose los/as lindos, tomando unos ricos mates, esquivando aguas vívas, escuchando a tu viejo...jajajaaa...o alimenmtando como a "vikingos" A MIS PEQUES!!
Ahora necesito vacaciones...pero en Capital!!!!!! ;)
BESOTE HERMOSAAAAAAAAAAAAAAAA

Lascivia dijo...

xrerojasg: la playa nos transtorna los sentidos y hace que nuestra lìbido suba a su nivel màximo (Freud se harìa una fiesta).
Lo que hay es para ver.... lo que puedas agarralo y disfrutalo... lo que no...imaginàtelo.
Besos lujuriosos!!!!!!!!!!!!!!!


Passion: debes estar hablando de mi vieja? Aunque no podes decir que varias veces logramos perderla.
Que hermosas horas de playa y de mar.... vacaciones de lo mejor...cervezas de màs....sol a pleno...y nosotras a full!!!!!!!!!!!!!
Te quiero!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Besos de los de siempre.