domingo, 4 de enero de 2009

ESTA SOY YO....


Para comenzar no creo adecuado hacerlo con alguna historia de mi vida. Prefiero antes hacer una introducción para que el lector sepa a que atenerse. Por lo anteriormente dicho deseo, por el momento, aclarar que este espacio es para comentar mis deseos y encuentros más intimos.

Soy una persona débil para algunas cuestiones ( quizás esa sea mi parte machista).

Es difícil resistirse a los deseos de la carne y peco de no quererlos dejar pasar cuando realmente valen la pena.

También pequé en varias oportunidades de enamorarme ( con esto no quiero decir que tuve mil aventuras pero si excelentes amantes). Sé que rompí reglas, pero todos somos humanos y aquel que sepa separar los sentimientos de los deseos que pase la fórmula..

Mi idea es evitar el romanticismo (que bien caro me costó) y solo deseo hacer un racontto de mi vida ¿sexual? ¿Pasional? ¿A veces ridícula?, lo que sea, a quien le cuadre lo que cuente de ahora en más espero me lo haga saber... y si los comentarios tienen un dejo de hipocresia, agresión, etc, etc, etc...obvienlos.

10 comentarios:

Romina dijo...

Que me he enamorado? naaaaaaaaa... okey, si. Pero no era para mi...y por suerte ya paso (????) o al menos no verlo me ayuda bastante!!
Sinceridad me sobra... y lo que mas puedo decirte hoy es..
QUE ME ALEGRA MUCHO QUE TENGAS TU ESPACIO para desahogo propio y porque no nuestro!!
Te acompaño, estoy a tu lado!
Besos Apasionados. (de amigas ja!)

Lascivia dijo...

Siempre lo estuviste...Amiga del alma!!!!!!!!!!! La vida nos pone a prueba y entre nosotras nos cuidamos...hay que seguir...juntas por supuesto...

B.E.L.P. dijo...

Y, voy a decir una obviedad, viendo el texto que sigue a "Haga su comentario"...

Iba a decirte que no, que no está mal que tengas debilidades, que no está mal que cedas ante los deseos de la carne, y que mucho menos, está mal que te enamores...

Es como decir que está mal dormir, comer, cagar, o caminar...

Welcome to the jungle! Veremos qué nos cuenta tu vida... pasional?

Lascivia dijo...

BIENVENIDO!!!!!!!!!!!!
Me alegra o tranquiliza, mejor dicho tu comentario, vivimos en un mundo tan estructurado y lleno de tabúes estúpidos que la palabra sexo termina siendo un insulto, un pecado capital, o, de venir de la boca de una mujer un sinónimo de reventada.
Me alegra que haya por lo menos uno (por ahora) con mente abierta.
Gracias,Belp!!!!!!!!!!

Roberto Rojas dijo...

Sermones es lo que peor puedo brindar, sin embargo es necesario decir que lo mas dificil de escribir es tan solo decidir a hacerlo. Me encanta la forma en la que escribes. sigue asi.
Te seguire leyendo.
Un abrazo.

urrutia mauchi dijo...

quiero escribirte.
varias consultas que hacer.

Lascivia dijo...

KILL GILL PODES HACERME TODAS LAS PREGUNTAS QUE QUIERAS.
GRACIAS POR LA VISITA, ESPERO EL CUESTIONARIO.
BESOS

Lascivia dijo...

XREROJASG (ME LA COMPLICASTE CON EL NOMBRE) GRACIAS POR TU COMENTARIO.
ESPERO LEERTE SEGUIDO.
tODOS MIS BESOS.

Anónimo dijo...

si soy multiorgásmico, para bien o para mal, por suerte o por desgracia... pues al serlo como es lógico uno se convierte en un ser muy sexual y al mismo tiempo tan vicioso que pocas mujeres lo comprenden.


besos, esta vez, en mi lugar preferido.

Lascivia dijo...

Angelus: guau, digo, guau!!! Dejà a esas desgraciadas...no entienden nada, yo soy re comprensiva, jajaaa!! perdòn fue la emociòn.
Besos lascivos.