domingo, 25 de enero de 2009

Siento que estás viniendo...

Sospecho que esta noche va a traerte
que llegarás a mi como una brisa tibia
rozarás la suavidad de mis sábanas
te sumergirás en ellas hasta encontrarme
y estaré esperándote certera y ansiosa.
Presumo que acariciarás mi cuerpo todo
ahogando mis gemidos con tus besos suaves
y en un instante te convertirás en viento
que me empujará a revolcarme en mi cama
Y esperaré que en pocos momentos...
te conviertas en un viento huracanado
y arranques de mi garganta un quejido,
que tus caricias se vuelvan cadenas
que me aten a tu cuerpo y me llevan con él.
Deseo que tus besos me quemen como el fuego
y calcines todo mi ser con tus llamas
y que tu bramura me llene de tu esencia,
quiero que penetres en mi cuerpo...
y que ese huracán desahogue su furia en mi
para luego lentamente convertirse en viento
y al final en brisa que me abrace en el sueño.

16 comentarios:

Maga h dijo...

Guauuu!!!... Cuanto deseo!!

Un abrazo y suerte. Por aqui nos seguimos viendo.

rodri dijo...

intensidad y deseo...fuerza en tus versos.
besos

FDG - El Señor de Monte Grande dijo...

Pura fuerza en tus versos, seguire viniendo.

Un abrazo desde MG

*!Sugar!* dijo...

Intense.. me encanta.!

Isabel dijo...

Justo de la fuerza del viento hablo hoy en mi blog también,en días como éstos no podemos sacárnoslo de la cabeza,la verdad...
Aúnque espero que ese "ciclón" al que haces referencia pase por ti muy dulcemente. :-) Un beso.

Josemy dijo...

Uff.... genial. Me ha encantado, y por extraño que parezca, cuando te leía estaba escucahndo una balada que también hablaba del viento...

PD: Cómo llegaste a "El Rincón"?

Trivial Sofisticado dijo...

Muchas gracias!
Deseo que siempre veja mi pagina.
Besos e abrazos!!!

Romina dijo...

Ese huracán que desahoga tormentas entrelazadas en sábanas mojadas...
...ansiando ser liberado...lo conosco!
Besote gigante hermosa!
Me encantó!

Lascivia dijo...

Magah: mucho deseo que espero no se confundan con sentimientos mas profundos. Hermoso encontrarte.
Besos eternos.

Rodri: me alegra verte por aca. Gracias por tus palabras.
Besos lascivos


MG: un placer recibir esas palabras de alguien que escribe tan bien. Me quito el sombrero ante vos. Besos lascivos.



Sugar: LA PALABRA JUSTA. Besos lascivos

Isabel lo tuyo es maravilloso. Me guardé tus palabras. me encantá como expresas lo que sentís. Genia.
Besos lascivos.


LDP: ya te expliqué en un comentario como llegué a vos, gracias a mi mejor y eterna amiga Passion, me encanta verte por acá. Te deseo todo lo mejor.
MIllones de besos.

Trivial: obviamente seguiré pasando, me gusta lo que posteas. Gracias por estar.
Besos lascivos.


Passion: luego de la charla que tuvimos ayer quedan muchos espacios en blanco. Quie pasó esta semana con los hombres? Tuvo que ver con el eclipse? Te quiero con el alma, mi querida y dulce amiga. No veo la hora de estar con vos, es más cierro acá y voy para tu casa, ja ja. Prepará el mate que estoy saliendo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Te quiero. Todos mis besos.

J. Marcos B. dijo...

CALIENTE ESTE BLOG...! pero bien escrito este post, y gracias por estar en mis amigos que comparten, hasta pronto.

Marcos.

ángel dijo...

Bellas y tersas imágenes en este descendimiento de la palabra al silencio que solamente la poesía engendra.

Saludos...

Lascivia dijo...

Marcos:bienvenido y gracias por tus palabras. Nos seguimos visitando.
Besos lascivos

Angel:Gracias por tu visita, me emocionan tus palabras. Espero seguir viéndote en este lugar.
Besos lascivos.

Anónimo dijo...

No es fácil expresar el deseo en textos, pues la imaginación es engañosa a la hora de hacer reales las palabras, pero tú lo haces muy bien, me encantó, realmente se puede sentir el placer y deseo en cada palabra.-

Lascivia dijo...

Je suis: guaui,me dejaste sin palabras y sonrojada. Gracias, sos muy tierno.
Besos lascivos

Kafda Vergara dijo...

Hola chica. Pasé por aquí antes de que mis ojos se cerraran esta noche sin mayor satisfacción que haber leído y corregido faltas de ortografías ajenas.

Me identifiqué con el poema por esa sensación de espera que lo enciende todo. Y nada mejor que abrazar la esencia en el sueño.

Te mando un grito de esta voz que se niega a callar. Y para ello seguro incluiré visitas a este original blog.

Lascivia dijo...

Kafda: bienvenida! Gracias por tus palabras somonolientas!!
Las faltas lo decís por mí???jajajaja.
Besos eternos