martes, 13 de enero de 2009

Deportes extremos...


Antes de contar mis aventurillas entre el sol, el mar y la arena, quisiera comentar el por qué de mi regreso a la city.
Decidí, o más bien, la vida me llevó a practicar deportes extremos. Uno en realidad a veces dice "eso nunca lo haría" y yo te digo NUNCA DIGAS NUNCA.
Particularmente me dejo alguna enseñanza, no fue divertido ya que en realidad no lo disfruté o no estaba preparada para hacerlo, es más, fue un engaño, si me hubiesen consultado en ese instante si me atrevía a hacerlo seguramente mi respuesta hubiera sido negativa.
Desde esa experiencia mi vida (por un tiempo, cambió un poco), además de convertirme en blogger hace poquito ahora también soy flogger, ajá, flogger. Trataré de ser más clara.
El deporte que practiqué fue caída libre sin arnés. Sentada, tranquilamente en la barandilla de la escalera del segundo piso del depto de mis viejos en la playa, llevaba una hermosa conversación telefónica con una amiga cuando de repente llega mi hermana me toca el brazo , porque no la había oido llegar, perdí el equilibrio, caí al vacio (no tan vacio porque había un sillon de pino esperandome).
Terminé en el hospital de Monte, de ahí a Bahía de ahí nuevamente a Monte internada.
Lo de flogger fue obra de los médicos, aún no entiendo por qué si el corte fue en el hemisferio derecho, me cortaron el pelo (tipo carré corto, divino) del hemisferio izquierdo, al final me cocieron con pelo y todo tal vez porque estaban orgullosos del estilo que habían creado o por miedo a un juicio en el momento en que me despertara. Lo disimulo bastante bien, tengo un santuario con tres velas negras encendidas (una para cada médico) y 100 velas blancas para que mi pelo crezca más rápido de lo que la naturaleza lo permite.
Prometo contar mi amorío (me vendo con la edad), mi aventura de verano cuando mis neuronas recobren su estado normal (normal para mi).
Besos apasionados, adoloridos, pero HIERBA MALA NUNCA MUERE.

9 comentarios:

*!Sugar!* dijo...

Creceran don´t worry.. mas balance la proxima vez, o puede ser que no haya ningun sillón de pino ..

Catman dijo...

lo del pelo tiene facil solucion, solo es cuestione tiempo, lo demas, la proxima vez precaucion, ah y tu hermana, que no te asuste :)
feliz tarde y noche

Romina dijo...

Avisame y saco turno en la peluquería de Andre...es una kpa!!
Vas a quedar mas divina de lo que sos hermosa!
A tu hermana la voy a matar, pendeja boluda jajajaaa...
Será un karma eso de tener hermanas?? Yo si te cuento de la mía... no, mejor no! ja!
Besote GIGANTE!

pd:ya viene la torta? pongo la pava...

Lascivia dijo...

La pròxima,amiga,arnès, cero sillòn y aguanten lasextenciones!!!!!!!!!!
Besotes diosa!!!!!!!!!

Lascivia dijo...

Creo quecon el golpe quedè mejoro normal (casi). Gracias por el consejo.
De ahora en màs duermoenla pieza de abajo.
Besotes lujuriosos!!!!!!!!!!

Lascivia dijo...

Vamos a lo de Andre ya!!!!!!!!!!!!Antes la torta,obvio, vamos por unas birras y me olvido del pelo,de mi hermana, de la tuya y del sillòn.
PD: de los mèdicos no, se las tengo jurada.
Te quieroooooooooo,Passion!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Roberto Rojas dijo...

La mayoria de medicos son una sarta de pelotudos, y en peru con frecuencia cometen errores. Yo tambien se las tengo juradas, por eso solo voy al medico para alguna emergencia, con frecuencia termino peor de como entre.

PD: prometo poner mi velita tambien, y que a esos tres peleles les pase lo mismo, o algo peor, que a ti.

Un abrazo Lascivia. Te leo pronto.

Lascivia dijo...

Xrerojasg: GRACIAS!!!!!!!!!!! aunemos fuerzas para que los medicos no se dediquen a ser estilistas.
Besos lujuriosos y gigantes!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Lascivia dijo...

Deric:WELCOME. I don´t speak in english very well. I will check your blog. I hope understad. Kissesssssssssssssssssssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!