viernes, 9 de enero de 2009

Estadísticas del verano....

Observaciones sobre los hombres en la playa (fundamentadas obtenidas durante cuatro dìas de analisis intensivo)


No voy a hablar del hombre común, al que no llamaría la atencion o solo tal vez, una mirada general de reconocimiento.


Quiero hablar del HOMBRE DE LA PLAYA.





Características generales:





Cuerpo bronceado: Cama solar, pastillas de betacaroteno, sol pleno, autobronceante, dos dìas COMPLETOS vuelta y vuelta al sol y listo. Ahora es ËL.





Musculoso: entrenamiento de sobrecarga durante 9 o 10 meses en el cual moldeó cada uno de sus musculos para, luego de sufrir dos hora diarias de gym, tomar: cromo, cartílago de tibiron, carnitina, creatina, no fumar, no tomar alcohol, bajarse tres botellas de agua mineral al dia, limitar los carbohidratos, suprimir el azucar, etc, etc, etc... poder (por fin) mostrar su escultural cuerpo al mundo que lo espera (según él cree).





Adicto a llamar la atención: Camina cerca de la orilla (si la marea está alta, de no ser así se pasea entre las sombrillas), observa a toda la concurrencia creyendo que es la atraccion de un desfile y que NOSOTRAS vamos unicamente a la playa a mirarlo (admirarlo).


Postira perfecta, abdomen marcado, y de no ser así es capaz de mantenerlo contraiodo durante horas lamenando en este suplicio no haber hecho más abdominales.





The look: maya en tonos claros para destacar su color bronce, a la cadera para mostrar su espalda e todo su esplendor. Siempre hay algún desubicado y de mal gusto que piensa (porque aunque no lo crean tienen algunas neuronas que les funcionan) que la sunga es SEXI (por Dios!!!!!!!!!!!!! no tiene amigos que lo aconsejen????????????).





Atleta: cada uno de sus movimientos está friamente estudiado y seguramente practicado durante horas frente el espejo. Se taba hasta para rascarse la nariz.


A veces lo vemos corriendo y lo hacen en realidad para que una diga "no necesitas correr...sos perfecto!!! (un perfecto tarado).





Frases favoritas:





"Un bombon como vos no deberia estar al sol, podria derretirse" (larga el libro de Neruda. Patético).





"Sola? Te puedo acompañar?" . A donde? Aparte, si el marmota te ve con una sola reposera (la tuya), sin ningun ser vivo a tu alrededor, es `´as que obvio que estás sola (entendelo, a veces tienen que esforzarse mucho para llegar a esa conclusion).





" Disculpame, sabés de algún lugar para divertirse esta noche?" (Nombrale el nombre de tu perro, tu gato, tu viejo, total no te está escuchando porque se viene la segunda) "no te gustaría que vayamos?", tenés dos opciones, tomarlo o dejarlo, peor es nada aunque a veces mejor e nada porque sus temas de concersacion van a girar en torno al gym, sus mùsculos, el peso que es capaz de levantar, su bronceado, su belleza, (su, su, su, su.....). y de lo bien que te vez al lado de él. Mi consejo: si pensas que es bueno salir con uno de estos especímenes comprate un libro de autoestima.





"No te gustaria ver el atardecer en la playa mientras tomamos algo". Esto significa:




  • No esperes champagne a la luz de la luna, una cerveza y gracias.


  • No te va a pagar la entada al boliche.


  • El no va a ver el atardecer, va a ocupar ese tiempo buscando un médano donde revolcarse con vos porque: a)NO tiene auto. b) con suerte alquila con los amigos (sino con los padres) yu no puede llevarte al depto. c)No va a pagar un hospedaje ni aún cuando sus espermatozoides estén escapando por sus orejas.

En el supuesto caso de que:



  1. Tenga depto.

  2. Esté solo.

  3. Te invite a tomar algo para aclimatarse.

  4. Y vos aceptas.....................

La frase matadora es: "Acá está todo permitido menos enamorarse" ( o sacó la frase de un nick o escucha Sabina, me queda con la primera ya que no creo que comprenda las letras de Joaquin).


Si pensaste que iba a ser el amor de tu vida con la frase te bajo todos los pajaritos de un tortazo (y tiene razón nena, en realidad te hace un favor).


Si vos ibas a comprobar que el tamaño de TODO su cuerpo es proporcionado, cerrale la boca con un beso para que no siga diciendo boludeces.


Observá cuántos rodeos es capaz de dar para titarte en la cama pensando que vos no querès ir y que te va a sorprender el pedido.(algunos son más cancheros y la tienen clara).


(Auxilio!!!!!!!!!!! el exceso de testosterona le provocó un derrame cerebral) No se avivó que estás regalada, en el mejor sentido, UNA tiene más que claro a qué VA, EL tiene más que claro a que VA, UNA tiene más que claro a qué VAN, EL no puede realizar este tipo de análisis, es decir a + b = c, para él es a + b = cric cric...cric cric... ¿?


Vayamos directamente a la cama. Es muy importante que no te preocupes mucho por vos ya que él está haciendo un esferzo sobrehumano para: no eyacular rápido, mantener sus músculos contraídos y bien a la vista para tu deleite (esto condiciona las posiciones que pueden usar), moviéndose como una bestia pensando "la estoy matando" y si te está matando, aguantás su peso, para colmo viene con una fuerza de los mil diablos que parece que quiere atravezarte, la cabeza te da o contra el respaldo de la cama o contra la pared, el ruido de las maderas te jode en demasía, las preguntas de él (necesita alimentar su ego para crear más esperma) te sacan del mìnimo climax al que habías logrado llegar y hace que tu mente tenga carteles luminosos intermitentes con frases como "por qué carajo baje a la playa tan tarde", "por qué no le hice una pregunta de cultura general para conocer su coeficiente", "por qué no termina de una vez", "y si lo empujo y me voy". Y es ese el momento clave, la salida rápida, fingiendo que estás euforicamente exitada, lo empujas para quedar sobre él ( por ahí tenés suerte y pega contra el respaldo y se desmaya, ahi rajá), de no ocurrir esto, comenzá con besos pasionales por su cuello, su pecho, palpá sus biceps, triceps, pectorales (hacele el aguente, el tipo se mató para parecerse a Aquiles), llegás a la zona de la pelvis, tomás el elemento en cuestión, abrís grande tu boquita (y espero que tengas suerte y necesites abrirla grande, porque si aguantaste todo eso por 14 o 15 cm, matate) y lo masturbas (la lengua es uy importante), con energía (o no querés irte rápido?). Ah! tienen un temita con los testículos, tocalos, besalo, acaricialos, o lo que sea, supongo que les gusta que los tengas en cuenta para que no queden ahí abajo solitos sin participar de la joda.


Una vez que acaba hay que huir:



  • Si se duerme (es tu mejor oportunidad).

  • Si te invita a bañarse con él para que lo puedas seguir admirando, NO!! después va a querer empezar de nuevo.

  • Si comienza a contarte sus aventuras, miralo cariñosamente y delicadamente comenza a bostezar y decile que estás levantada desde las 6 de la mañana.

  • Vestite a toda velocidad y decí asombrada "no puedo creer la hora que se me hizo".

  • (Ultimo e infalible.... acaricia su mejilla y mirándolo a los ojos decile "si algún día tenemos un hijo me gustará que se pareciera a vos", te puedo asegurar que en menos de 5 minutos estás en tu casa.


Mi conclusion: Los SUPER BOYS DEL VERANO son como una botella de cerveza helada, de solo verla, querés tenerla, no toques mucho en envase porque se calienta, lo único que puede hacer por vos es "refrescarte" una vez que destapaste y vaciaste el contenido no queda más que el envase vacio, aunque con la cerveza tenés la ventaja de que una vez que cumplió tu cometido la tirás.


Mi consejo: mírenlos, ádmirenlos pero recurden que son lo que ven, no tienen misterio alguno, por algo están solo como pelotudos en la orilla sin una morocha con un cuerpo escultural haciéndole juego.


Tenindo en cuenta que es Mi opinión, acepto críticas constructivas. Aunque nadie va a quitarme de la cabeza que el hombre común (con belleza propia y cerebro) es lo mejor que existe.












18 comentarios:

leo dijo...

hola, oye gracias por pasarte por mi blog y por dejar unas palabritas¡¡¡

yopasaré más por acá¡¡

nos leemos

un saludoooooooooooo

Reiner Díaz dijo...

En el estaf de Noches Virgenes somos todos hombres comunisisisimos, pero nadie nos quitara las ganas de volvernos unos Rambos bien dotados. Que pases un buen verano, seguire cayendo por aqui, Lascivia.

Un abrazo que parta el continente,
reii.

La sonrisa de Hiperion dijo...

Encantador blog...
Me encantó
Saludos

Roberto Rojas dijo...

Siento tener que contrariar a mi hermano blogero. Reinercito no todos queremos ser rambo, yo no suenio con eso, aoy un poco realista y me da flojera andar por ahi perdiendo el tiempo todos los dias haciendo pesas. Prefiero simplemente caminar. Por otro lado me agrado bastante el post. Los humillaste, y porque no a mi tambien, con nuestra triste realidad. Supongo que somos demasiado simples para ser analizados en todo un blog, con un post basta.
Saludos.
Te seguire leyendo.

Lascivia dijo...

Leo gracias portu saludo!!! Me encantò que vinieras,màs que nada porque recièn comienzoy ante cada comentario es un AAAAAAAHHHHHHHHH!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! de alegria.
Besotes miles

Lascivia dijo...

REII GRACIAS POR TU COMENTARIO. EN REALIDAD POR TU FOTO NO CREO QUE TENGAS QUE ESFORZARTE MUCHO, Y SEGURAMENTE MANTENDRAS TUS NEURONAS A FULL, O SEA, NO PERTENECERAS AL GRUPO DE LOS SUPER BOYS, SERÀS UN GENIO CON EXCELENTE CUERPO.
BESOS GIGANTES

Lascivia dijo...

HIPERIÒN BIENVENIDO!!!! GRACIAS POR TU COMENTARIO. NOS VISITAMOS.
BESOS MILES

Lascivia dijo...

XREROJASG OBVIAMENTE ME DEDICARÈ A POSTEAR SOBRE NOSOTROS, LOS COMUNES, LOS VERDADEROS, LOS QUE NO APARECEMOS EN UN POSTEO POR SER FENÓMENOS.
bIENVENIDO Y GRACIAS POR ESCRIBIR.
bESOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Catman dijo...

pues yo soy muy comun y normalito, jaja asi que me he reido con lo que has escrito, y por lo demas, no deseo ser rambo sino solo un hombre, ya te ire siguiendo, voy a añadirme como seguidor
un beso lujurioso, ya puestos
;)

lisebe dijo...

Jaja. muy bueno!!!!!!

Si que tienes inventiva, me ha encantado, como expresas lo de los hombres en la playa.....

Saludos Lasciviaaaaaaaaaa.

Y besitos desde el otro lado del charco

Arkantis dijo...

Hola gracias por tu visita...te enlazo..

Mira con el frio que hace aqui,muchos grado bajo cero y todo nevado pensar en un niño en la playa..¡¡como que sube la temperatura :-)!!

Un besote

Romina dijo...

Querida amiga: por casualidad ud fue de vacaciones conmigo?? ..jajaja!
Eso de :"No hace falta que corrasssssss! para qué neneeeeeeeeeee?????"...
Que gran verdad...ademas la sungaaaa, LA SUNGA...son orribles!!
Hay algo que "ellos" deben saber:Las mujeres somos por naturaleza, mas armoniosas no? Bue' entonces, por ende, nos queda bárbaro cualquier prenda sujeta al cuerpo, ya que tenemos en cuenta, que lo que sobresale, es lo atractivo no? bue' entonces, por ende , debemos supòner que lo que sobresale serian la lolas y el traste no? bue' ... no lo repito si no paresco tarada...jajaja
En cambio viendo a un hombre con "sunga" ES LO MAS PATÉTICO Y DESAGRADABLE que puedas cruzarte mirá!`PORQUE NI HABLAR DE OBSERVARLOS...no me causan nada...entendés NADA!
Solo me consuelo pensando en que a lo mejor se siente mucho mas cómodo con esa prenda que con una maya de baño común...que para consuelo nuestro abundan!!
A mi ver, no me resulta PARA NADA atractivo que un hombre remarque sus atributos, es totalmente desagradeble.
Prefiero el hombre común... el que come asaditos con un buen vino...y te sorprende con sus atributos en el lugar adecuado y en el momento justo.
vos me entendés bonita!
Besosssssssssssss!!!!

Lascivia dijo...

Catman: me alegro que seas un HOMBRE, ytayemos de hacer campaña para que los Super Boys no reproduzcan, aunque calculo que con tanto ejercicio, pose y complejos dietarios que toman sus espermas deben estar en punto muerto.
Gracias por tu comentario, dulce!
Besos de esos.

Lascivia dijo...

Lisebe: Gracias por el comentario y te doy la bienvenida.
Espero verte seguido por acá, obviamente voy a visitarte.
Besos lujuriosos.

Lascivia dijo...

Arkantis: Primero gracias por to post y segundo Nena ¿Qué si sube la temperatura?, tengo quemaduras en la piel por exceso de sol y quemaduras internas por exceso de hombres....
Me encantó tu visita.
Besossssss, espero seguir leyendote.

Lascivia dijo...

Passion: a quién más podría agradecer de todo corazón sino a vos ya que gracias a encontrarte en este mundo paralelo cibernético me inspiraste a crear este humilde blog.
Es cierto que parece que fuimos de vacaciones juntas y tal vez lo hicimos, por lo menos compartimos la vista, el mar y los deseos...
Es un placer tenerte acá, compañera de passiones y amores incumplidos y por cumplir.
Belleza todos mis besos!!!!!!!!!!!!!!

Reiner Díaz dijo...

Saludo la cordial separacion de mi hermano-bloggero Roberto Rojas (que muere x Sabina: dicho sea de paso yo tambien y mucho; pero no con su profundidad)//// ...

x tu respuesta (q bacan q tuviste varios coments mas) te parecen mis cachetes muy creciditos en la foto?? Hoy vi mi panza en el espejo y la vi como una bolsa de papas, como cuando maradona era gringo. No puede ser, no quiero ser asi, me dije.

Yo iba a ser marino y, te confieso, mi meta principal era no volverme un tipo gordo y desmejorado cuando fuera mayor (no me imaginaba un almirante jamas), necesitaba la disciplina verde de levantarme en las manhanas a cuidar mi cuerpo: corriendo, nose. Luego me di cuenta q los marines eran idiotas completos y de pensamiento similar, yo preferia ser un idiota incompleto entonces, un civil que se dedicara a los deportes solo de aficionado y amateur, que no conociera los secretos de la calistenia y se enorgulleciera por eso.
Indagando, me di cuenta que la vida sin deporte era incompleta, insalubre, incomoda para mi, etecE. Ahora intento practicarlos...

Por eso, no quiero ser el hombre comun que te gusta, menos el super boy que sale en las propagandas de Claro... prefiero algo que este a la mitad (una mitad alejada del SUPER BOY y del hombre comun... pero a mi estilo, que esta por descubrirse).

-...aunque entiendo eso de belleza propia y cerebro al que te refieres con hombre-comun... queria aclarar que no quiero estar marcadito al cuete, pero tampoco ser un chico fofo e inservible fisicamente.

abrazos por encima de la cordillera,
reii

pD. mis neuronas estan a full pensando en boludeces que me dan risa, nada mas.

Lascivia dijo...

REII: YA VIENE UN POST PARA TU TRANQUILIDAD, LO ESTOY TERMINANDO.
SOS MARAVILLOSO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Y ESO NO VA A CAMBIAR PORQUE HAGASDEPORTES Y7 ESTES MARCADITO, LA DIFERENCI CON ELLOS ES QUE LO HACEN PORQUE NO TIENEN NEURONAS Y NECESITAN COMPENSAR A AUSENCIA DE LAS MISMAS CON UNA IMAGEN QUE INTIMIDE ¿ME EXPLICO?
BONITO BESOS GIGANTES Y AVANTI!!!EL DEPORTE ES SALUD, YO TAMBIEN PRACTICO DEPORTES, NO ES PECADO.
TE QUIERO, LINDO