miércoles, 25 de marzo de 2009

Tengo que pagar "derecho de piso"...¿Cuànto sale?

Trabajé como maestra rural durante 5 años y la vida me llevó a titularizar en la "bendita" ciudad. Tuve mi primer reunión con la Magnánima (la dire) y la Vice (piel de gallina).
Como todos los años, tenía preparado antes de la fecha de entrega (sí, soy obsesiva compulsiva!!!) todos los papeles a entregar, en la reunión hablamos "amenamente" sobre el tema (posición de loto y oummmmmm).

Comenzò la "Abeja Reina" (la dire), sacó mis evaluaciones diagnòsticas para 4º y 5º y me dijo con una hermosa sonrisa - no acostumbramos tomarlas (me pregunté como mierda sabían, en tan poco tiempo, cuáles eran los saberes previos del grupo, pero yo , mutti...hasta ahí) y creo que me quería ver caliente porque a pesar de mi mirada dijo - son contenidos muy elevados...Ahí me saltó la vasca bruta que no mide consecuencias (primero existo luego pienso en las cagadas que me mandé. Mi paciencia es SOLO para los nenes). Y se la largué como venía - Si hubieses entrado en alguna de mis clases a observarme sabrías que mis nenes manejan estos temas (de ahora en más me gané una enemiga y una nueva compañerita de clases por jetona).

Silencio sepulcral l

Así y todo continuó- las agendas didácticas están bien pero las planificaciones no son IGUALES a las de la mañana (no me dieron el curso de telepatía para poder leer la mente de maestras a contra turno, aparte leèrselas sería caótica!!!!!!!!!!!) solo me quedé miràndola con mi cara de pocos amigos, si le contestaba quedaba como tarada yo tambièn...
Silencio sepulcral ll

Decidió, ante mi estado de letargo continuar el monólogo - Bueno, no te hagas problemas, te doy la de las chicas y las COPIAS (copiarlas?????????!!!!!!!!!!!! qué se piensa que no me da la cabeza para hacer una plantificación?????!!! Pensé en un gancho, en un cross de derecha pero todas daban como resultado: SUMARIO).

Silencio sepulcral lll

A la miércole el silencio; le dije que le agradecìa, pero iba a modificarlas a mi criterio y que luego ella decidiera.
La evaluación la di igual (dije que era vasca) ahora hay que ver como reacciona la Honorable.
En las planificaciones modifiquè el formato de un par de expectativas (no me titularizo más)
El viernes tenemos otra reunión(sàlvese quien pueda) vamos a ver que pasa.
Las porteras (unas genias) me dijeron que me estaban haciendo pagar derecho de piso...
Pregunto:

Alguien sabe cuánto sale eso??? Sacó un crédito y lo pago así no me hago más mala sangre.




115 comentarios:

B.E.L.P. dijo...

Por un lado te elogio la actitud, por el otro no sé hasta donde te conviene, je... pero a veces, si uno evalúa y siente que la situación da, es bueno hacerse respetar como hiciste vos

El derecho de píso es una mierda... pero inevitable, desgraciadamente

Besos!

Cameron West dijo...

que pretendes de un lugar en donde trabajan casi todas mujeres jajajaj
Pero no te sientas original... en todos lados pasan las mismas cosas por lo que me cuentan.

Arkantis dijo...

Que dura la vida de maestra...y mas si tocas con una dire así..

Besotes

Lascivia dijo...

BELP: mi actitud y mi hermoso caracter me van a salir muuuuuuuuuuuuuy caro, pero a lo hecho pecho, me la banco!!!!!

Como convenir no me conviene para nada, pero si todos damos el brazo a torcer la educaciòn se va al carajo.

Vos què hubieses hecho?

Besos amigo y que bueno verte por acà.



Cameron: y sì que sabès del tema!!!! Siempre digo que juntar màs de tres mujeres (siendo generosa) en un laburo es para quilombo y si a un par les das el poder...està todo perdido.

No me siento original!!! Tengo una calentura terrible...
Tenès muchas anècdotas sobre el tema?????
Igualmente cuando se juntan hombres (màs si disputan su masculinidad es para quilombo tambièn, y eso lo sabès muy bien, no somos solo nosotras, el error està en no mezclar gèneros)

Besos lascivos, Cameron.


Arkantis: la vida de maestra es hermosa, lo malo es que hay gente a la cual solo le interesa el sueldo por el cual labura y no lo que los chicos necesitan.
Besos eternos, hermosa.

Carolina_USMLE dijo...

Precisamente acabo de salir de una "reunion" con el estupido de mi manager.
Lasci...pasa en todos los paises, en todos los ambitos....
QUE DESGRACIA TENER GENTE ESTUPIDA ALREDEDOR DE UNO!!!!
Lo peor es q siempre el mas estupido es el jefe....por q sera?
De todas maneras he aprendido q a veces es mejor quedarse callado..porq al final las cosas no van a cambiar...
Ya ni siquiera me da rabia...simplemente lo ignoro...
BESOS, LINDA!!

Lascivia dijo...

Crazy: sabès cuàl es mi peor defecto...no puedo quedarme callada digo lo que pienso (asì me va). Y creo que aunque no podamos cambiar a esa gente (porque ya no tienen arreglo), podemos desde nuestro lugar cambiar el entorno.
Yo no voy a permitir que traten a mis nenes de tontos y que me digan que pueden o no pueden hacer, voy a explotar sus capacidades asì me salga de los programas o planificaciones.
Besos eternos hermosa.

kuoremio07@gmail.com.ar dijo...

Hay amiga, se como te sientes vos tienes carácter y sos muy buena maestra a demás de persona, yo hice un año las practicas para ser maestra y me trataban de lo peor, las mismas maestras, se te reían y hacían que los chicos no colaboren conmigo, si habré llorado!
Por suerte, tienes ese carácter y de una manera u otra... vas a encontrar una salida. mil besos amiga y mucha suerte , con esa mierda de directora!

*Ene Deláa* dijo...

No se si seré lejanamente vasca o que pero a mi también me cuesta contenerme ante la gente asi. Y es difil decidir entre quedar como un gil pero "respetuoso" o defender la propia postura ateniéndose a las consecuencias. Creo que hay que respirar hondo y ver con quien se habla; hay formas de llegar a cada tipo de persona. Incluso las estúpidas. Saludos!

Lascivia dijo...

Kuoremio: amiga, cuanto elogio, soy mal llevada y si se meten con mis nenes peor.
Gracias por tus palabras.
Besos eternos.



N de la A: Bienvenida. Tenès razòn, a veces es mejor quedarse callado màs sabiendo cuàles son las consecuencias pero estoy tan podrida de que se hable mal de la educaciòn y los docentes que reacciono ante cualquiera que quiera darles la razòn màs siendo educadora.
Besos eternos.

leo dijo...

esos silencios sepulcrales ufffffff.......todo lo que sea dinero me pone nerviosaaaaaaa

mil besos lascivia muuuuuuuuuak

B.E.L.P. dijo...

Lascivia, yo habría dicho que sí, y luego habría modificado als cosas :P y cuando me dijeran algo, le diría algo tipo "Ah, es que encontré la posibilidad de hacer estas mejoras... Todo sea por la educación de NUESTROS chicos, no?" con cara de inocente :P

Cameron West dijo...

Me parece que la solución por lo que leo es abolir el trabajo.....

Laura dijo...

Momento didáctico... esos silencios sepulcrales matan pero educan aunque existe el necio que se priva de tal privilegio.

Tiempo y paciencia... lo tuyo tiene mérito!

Besos y abrazos.

Romina dijo...

BELP: eso es lo que intentó hacer y la "ficharon" por salirse del margen de las planificaciones, como si los chicos no estuviesen capacitados para absorver las enseñanzas, de una genia como la que vemos aca, rompiendo las pelotas porque cuando se manda una cagada, canaliza en el blog y DESPUES PREGUNTA VISTE?

jajajjjajjajajjajjjajjaaa!!!!!!!!!!

naaaa...chiste!
chiste dije!

Pero que la dire es mierdera, lo ES!Y no se banca que se modifiquen, con las mejores intenciones,algunos temas para los nenes, los cuales estan MAS! que preparados para seguir el ritmo de Lascivia, una seño (fuera de joda) muy cariñosa...hasta la tildaron de melosa, todo porque saluda a los chicos con besos y abrazos!
Sabés lo que le hace falta a la dire nooooo???????????

SI! UNA ASI DE GRANDE!!!!!!!!!!!!

de muzzarella nena... qué pensaste????
jajajajjaa ;)
Calmaaaaaaaaaos...ya pasará la tormenta , se despejarán las nubes y saldrá el sol...

JAJAJAJA ;)

No, no dormi sieSta y no me fUme nada raro, soy intEgramente SHO!

Romina dijo...

AH! me falto algo...
comotequiero!comotequiero!

jajajajajajajaja!!!!!!!!!!

BESSSSSOTOTOTOTOTE!

Anónimo dijo...

No pensé que te rompían tanto con las planificaciones… sí, seguro que es un derecho de piso sumado a la bronca de que seas una maestra linda, joven e inteligente

Pese a todo, muy divertido relato

Justo estaba planificando mi clase del lunes (la primera) de Lógica recién, hasta que me puse a leer blogs, qué cosa, che

Besos no planificados

Lascivia dijo...

Belp: en la proxima reuniòn te quiero al lado, o de ùltima te paso mi fono por mail y uso el manos libres, vos tirame letra, prometo tomar un rivotril antes de la charla!.
Siempre tenès la respuesta a todo.
Y si igual no te las hubiese acepatdo? Porque la mina es cerrada como c.... de muñeca, què habrìas hercho???????


Cameron: una vez te dije que si te postulabas para algùncargo (a mi gusto, presidente) yo te votaba...lo repito TE VOTO (me mantenès??):




Laura: segùn un gran filòsofo "la paciencia es el arte de enojarse despacito", yo acelero cuando me enojo y mi paciencia es para mis nenes y se aguta en el aula...
Intentarè relajarme màs.
Besos eternos.



Passion: cuantas flores, cuantos elogios, què pasò? me vas a pedir plata? no me acompañàs al evento de kid? mañana no hay joda? mmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm!!! algo huele mal en Bahia Blanca.

La grande de muzzarella mandala ahora que lleguè del gym muerta de hambre!!!!!

Te quierooooooooooooooooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Besos y caricias.



Galàn: demasiados halagos, no lo merezco, no lo merezco!!!!!!
Felicitaciones!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Tu primer clase, es genial, mucha merd!!!!!!!!!!!
Despuès me contàs, profe.
Ah!!!! A vos mi dire no te podrìa discutir porque dondè le largues un par de preguntas filosòficas renuncia.

Los besos de siempre.

B.E.L.P. dijo...

Lascivia: Ya estarian hechas!! Ahi es donde se confundio Passion, lo que yo dije no es lo que vos hiciste, yo dije algo como "decile que si, que si, y las modificas despues y cuando se da cuenta... bueno, ya estan en uso!"
Y ojo, que es facil tener las respuestas para las preguntas de los demas... lo dificil es tenerlas para uno mismo!!!

VISION DE ARLEQUÍN dijo...

JAJAJAJAJA. ME HA ENCANTADO.

ME FASCINÓ TU TEMA DEL BLOG.

MIRA QUE HE ENTRADO POR MERA CURIOSIDAD Y ME GUSTÓ, ESPERO SEGUIRTE VISITANDO, ESPERO NO TE MOLESTE.

TE MANDO UN SALUDO DESDE ALGUN LUGAR DE MÉXICO.

"LA VIDA ES UN GRAN CIRCO, PERO SIN ESPECTADORES"

Lascivia dijo...

Belp: me encanta!!!! vos tenès la respuesta a todo, en definitiva es casi lo que voy a hacer, lo que modifiquè fue la estructura de un par de oraciones pero los contenidos ni los toquè...despuès que patalee, si se mete en la pàgina del Ministerio de Educaciònlos contenidos que estoy dando no son elevados, son los adecuados al nivel.
Besos, amigo, me encantò tu regreso.

Carolina_USMLE dijo...

Por los nenes...a pelear se dijo!!!
Ahora me acuerdo de mi mama cuando estaba dando clases en la escuela..si, era maestra; ya se retiro, pero recuerdo sus quejas acerca de eso mismo..
Te apoyo!!!!

Lascivia dijo...

Crazy: Gracias!!! Por los nenes podemos pelear todos desde nuestro lugar, no es necesario ser docente. Los vemos en la calle drogados, maltratados, trabajando a cualquier hora, eso hay que denunciarlo, hay que hacerse cargo porque es problema de todos.
Tu mamà debe haber sido una luchadora, ya entiendo porque tenès un espìritu tan hermoso.
Besos eternos.

Paola Florio dijo...

Que costumbre de mierda esa de nivelar para abajo y subestimar a los chicos eh! Estuviste perfecto, es para matarlas ;)

Un beso grande, qué lindo debe ser laburar de maestra rural!

*//////* dijo...

Bien ahí la actitud, firme, segura... eso sí, andá a saber como te sale o cuanto te sale jajajaja. Naaaaaaa.

Es que si tenés una dire mierdera, no hay con que darle, porque tampoco dá para arrastrase ¿vió?

Yo aplaudo tu "atitussss" Y te digo algo, recién me doy cuenta que no tenía seguimiento de tu blossss, por eso no sabía cuando posteabas (que bolu que bolu)

Visión de Arlequín me dejó exactamente el mismo comentario, copia y pega, que genio original, una maravisha!!

Lasci, este derecho de piso te va a salir como dos lucas y media mas o menos. Posta.

Besoteeeeeeeeeeeees
Tekerooooooo

Lascivia dijo...

Capitana del espacio: Bienvenida!!!!!!!!!
La verdad ser maestra rural es lo mejor que te puede pasar, es maravilloso y lo extraño horrores, no me siento de la ciudad, me faltan mis nenes, el arroyo, los paseos, mirar por la ventana y ver los chivos y las ovejas de Inès (la del campo de en frente), me falta el cariño de las familias, los paseos por las quintas.
Me pongo densa.
Gracias por el elogio y fueron las palabras justas "nivelan para abajo".
Besos eternos.



Maria Rosa: Viste lo que son mis bebes, ahora estàn ocupando toda la cama y eso que Odisea es enana, Eneas no, el pesa cerca de 8 kg, la veterinaria me re caga a pedos todo el tiempo y el que come es èl.
Con respecto a las dos lucas y media no me conviene un sumario????? O una licencia psiquiàtrica de un año y luego cambio de escuela? o hacerla desaparecer a la sheeegua y que parezca un accidente (uy, oficial!! le dì una palmadita en la espalda y rodò por la escalera!!)
Ya veremos como la manejo, pero zafar, zafo cueste lo que cueste.
Besooooossssssssss millones!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

*//////* dijo...

JAJAJAJAJAJAJAJA
sos locaaaaa y te quierooooooo
Yo no te dije nada de los gatitos en este comentario, creo que te lo dije en otro jajajajajaja
Pero tu respuesta viene bien igual.

Pará que comento algo de los gatos

Amooooo a eso dos ODISEA Y ENEAS, que ya los había visto, si, que están arriba de la camuchi, y tenés la foto en el sidebar, sip, jajajajaja estoy llorando de la risa, pará........ juaaaaaas
¿cual es el que pesa 8 kilos???
El siames? o el otro a rayitas?
Me gustan todos los animalitos a mí, pero yo te juro que no puse nada antes. Ay dióóó como arreglo esto!!
Te quieroooooooooooooooooo

Lascivia dijo...

Marìa Rosa: parà que soy lerda.
Que feoooooooo!!!!!!!!! NO me seguìas!!!!!!!!!!!!! que mal!!!!!!!!!!!!!
De los 77 seguidores comentan 15, 20 màs o menos (que son de fierro) otros se han anotado para seguirme y nunca me escribieron (snif snif), creo que comentan màs los que no son seguidores que el resto.
Es màs, a Cameron le tendrìa que hacer juicio oral y pùblico... a Batman y a Hierba tambièn.
No drama queen (perdòn, se lo robè a Crazy).
Besos amiga!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Lascivia dijo...

Maria Rosa: soy toda tarada!!! Pusiste atitussss, y yo lo tomè como gatitus (si, ya sè, no tengo vida, debo salir màs)...
El siemès, Eneas pesa 8kg, Odisea, la nena, no llega a dos kilos, cuando me la regalaron estaba desnutrida, era algo espantoso, se alcanzaba a ver que era un gato, la veterinaria se la puso en la mano( media lo mismo que un atado de cigarrillos, un `dìa posteo la foto) y me dijo - Mely ¿què es esto?, a lo cual respondì -te juro que es un gato. Luego de examinarla me dijo que iba a ser enana, tiene 5 mese y medio, no creo que crezca màs, es gata de bolsillo.

No es tu culpa, no soy de salir y estoy todo el dìa con ellos, entonces cualquier cosita que me parece que va para mis bebes me pone contenta y ronroneo como loca, ahora no!!!, estoy moviendo la cola y ya les contè que no les habìas dicho nada, Eneas no quiere ni mirar la compu y a Odisea le agarrò angustia oral.

*//////* dijo...

No sos lerda, la que está lerda es mi PC que me llegan las respuestas tarde!!!

Yo te decía en un coment que me olvidé de poner seguimiento (ya lo hice, cumplí, jeje, pero te tenía dentro de los links en blogs que sigo...... un desastre total lo mio)

Después me dió risa la respuesta de los gatitos porque justo no había puesto nada de los mininos, pero la arreglé y mas tarde puse algo (para no dejarte colgada)

Y puse otras cosas, pero no me acuerdo, están arriba. Fijate chitrulis, no se que puse.

Con mi compu no puedo ver los seguidores en ningún blosss, ni el mío, asi que no sé cuantos tengo ni si vienen o no :S

Bueno, eso, nada mas.
Y que no tengo sueño todavía :(

Y PASSION donde anda? de cumple?
No apareció, le dejé una torta de cumple y nada che!!

*//////* dijo...

Ahora si dijeeeeeeeee

ENEAS sos un DIOS !!!!!
ODISEA una DIOSA !!!!!

Que no se angustieeeeeeeennnn

Muaaaaack

Persefone dijo...

No tengo ni idea de a cuanto sale eso. Pero una cosa te digo,hicistes requetebien no dando tu brazo a torcer. Encima opinan de tu planificación sin saber como das las clases, sin pararse a observar!!! asi pasa lo que pasa..

Un besote enorme!!!muaaaaaaaaaack.

el oso dijo...

Los directivos marcan el terreno, no sea cosa que algo escape a su control, muchos hasta despliegan emotivas escenas. Me recuerdan a Clearco, que con un llanto convenció a los griegos de la expedición de los diez mil a seguir adelante.
Ojo, que el que se te salga la cadena hasta puede estar planificado cuidadosamente para que quedes en deuda (puedo escribir un libro...).
Lamentablemente si pagaras con un crédito no tendrías deudas, pero el poder vale más que un crédito a un docente.
De todos modos, conservá un núcleo vasco, es necesario que también vean que alguien la tiene clara y que si modifica algo de lo que planificó es porque se lo "piden" y no porque coincida con el pedido.
Si te sirve de consuelo, muchas veces consulto por créditos de ese estilo, pero la respuesta es ¡a pisar la arena! y pudriendo la sangre me quedo como vos.
Un beso enorme, amiga, y firme en la brecha. (SIlencio sepulcral, ja!!)

Agua dijo...

Jo pues vaya...pobrecita mia! pero que tienen esas "señoronas" en tu contra? que manía tiene la gente de hacer las cosas dificiles...tu tranquila veras como al final te saldras con la tuya con un poquito de paciencia...a veces es verdad que hasta que se entra en el "clan" nos hacen pagar cada día con alguna mala moneda...Un besazo!!!

Lascivia dijo...

Visiòn de arlequin. Bienvenido y gracias por tu visita. Me gustò la frase.
Besos lascivos.



Maria Rosa: andamos asì como desencontradas!!! No hay drama, vos pone todo "que lindo2, yo te sigo la corriente y despuès arreglamos las cagadas por mil, total nadie nos lee.
Besos hermosa.


PD: creo que lo de los nenes no era angustia, era hambre!!!





Persefone: amiga...otra vasca??? Me tienen que estar matando para que de el brazo a torcer en algo de lo cual estoy segura (creo).

Gracias amiga por tu apoyo (metafòricamente)

Besos eternos!!!!!!!!!!!!





Oso: esto es màs o menos de o que te hablaba el otro dìa, obviamente ambos sabemos que hay cosas que es mejor callar...
Gracias por tus palabras, sè que lo vivìs dìa a dìa y compartimos frustraciones, pero tambièn hay logros (espero que tu lucha de ayer haya sido positiva) y por eso seguimos.
Amigo, luchador como nadie, consejero, besos eternos.
Te quiero!!




Agua: nadie lo pudo decir mejor que Oso, Los directivos marcan territorio y pasan a ser Abejas reinas con sus zànganos (a quienes hay que demostrarles que ELLOS son mejores)...si en un grupo a alguien le das un poco de poder y lñas armas para mantenerlo...bingo...tenès un jefe.
Besos amiga.

Josemy dijo...

Uhm.. no sé muy bien qué decir, ante todo, como ya han dicho, alabarte por ser fiel a tí misma, y quitarme el sombrero por lo mismo. Por ser tú misma le pese a quién le pese.

Y, luego no sé cuánto costará ahí pagar derecho de piso, no lo sé ni acá... pero seguro que tenés mucha suerte porque yo te la deseo, ;)

Besos preciosa, te quiere, hombremesa

Lascivia dijo...

Josemy: gracias, amigo, besos enormes, Hombremesa.

Briks dijo...

esta muy bien que digas lo que sentis...el tema es cómo y cuándo lo haces para que no te perjudique

Cameron West dijo...

querés que te mantenga?.... en el aire con la... aro aro aro.... jajajaja

Lascivia dijo...

Batman: ese fue mi problema toda la vida decir las cosas del modo inadecuado en el momento inadecuado.

Pero un dìa voy a aprender a callarme (?????).
Besos lascivos.




Cameron: eso por mail, ya lo hablamos, los comentarios sutiles, plis!!!!!!!

Alex dijo...

el derecho a piso esta en todos los ambitos amiga. lamentablemente.

lo mas adecuado es callar, y aprender a ser diplomatico, lamentablemente yo no te puedo ayudar me pasa lo mismo que a vos.

un beso enorme

Romina dijo...

DAVIDDDDDDDDDDDDDDD!!!!
QUÉ PASO????????????????????
Y MI PIROPOOOOOOOOOOOOOOOOO????

JAJAJJAJAAA :)

hacete valer che!!!!!
o te doy clases????
jajajajajaaaa...
BESOTE!

MARIA ROSA: Es medio lela viste??? no soy la única jajajajaa en vez de actitud, entendio gatitus jajajaja
QUE LINDA ES!
JAJAJAA :)
pero a "deshoras" no llega a entender ni la mitad vistessss????
Uhhhhhhhhhh! ahora ME MATA JAJA

Lascivia dijo...

DAVID!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Que flojito me saliste...què pasò???? te dejas co...co...co.. convencer por cualquiera??????????????????????????? Nooooooooooo!!!!!!!! Vamos a tener que hablar laaaaargo y tendido (no tendidos en algùn lado sino metafòricamente).
BESOS AMIGO.




Passion: primero: mi blosss no es para hacer publicidad gratuita!!!!!
Aparte no quiero màs contrincantes, encima que quedo como lesbiana (me lo dijo Cameron) vos me mandàs màs gente...

Segundo: lela???? lela???
Gracias, amiga, felìz cumple!!! Hermosos los regalos, voy a ver si me inspiro y te hago....
AH! parà...ahora caigo... me dijiste lela..sos re turra!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Yo nos soy lerda, soy tranquila!!!
No la leas Maria Rosa no la leeeasss!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Y yo acà hacièndole la fiestita!!!!!!!!!!!!!!!!!
No hay derecho, me quedo porque hay torta que si no...

Alex dijo...

che me hiciste asustar, cuando dijiste, co, co, co, haaaaaa, jajajja
menos mal que aclaraste lo de tendido, mira el lio que puede armar una S, jajaja
que dice usted tomo algunas clases con passion, que dice?????

digale a su amiga que ya le deje los piropos, sabe

La sonrisa de Hiperion dijo...

Pues entonces a esperar a la próxima reunión, a ver por donde sale el fuego!

Saludos

Unknown dijo...

Bueno.. bueno...cómo está el tema...
pasaba a saludarte y desearte feliz finde mi niña.. que disfrutes!!

Besos

*//////* dijo...

Y yo esoy lela hoy que las leo chicas como CATORCE HORAS DESPUES!!!

Les dejé la PC a mis cachorritos (mis hijos Lasci, no mis perros jajajajajajajajajjajaja)

Bueno muchachitas, no "PELIEN" más!!

Muaaaack

Lascivia dijo...

David: què tipo de clases querès tomar con Passion???????? Mmmmmmmm!!!!!!! Ojo, el pez por la boca muere...
No te veo piropeando, lo tuyo es la poesìa, voy a ver cuànto te inspiraste...




Hiperiòn: por dònde sale el fuiego o por dònde salgo yo... cruzà los dedos!!!!!

Besos lascivos.



Sensaciones: gracias amiga..ya empecè a disfrutarlo ayer, en el cumple de la Passion, mi cabeza me dice que tomè de màs, mi hìgado me niega la palabra...
Besos mareaditos!!!!!!!!




Maria Rosa: menos mal que aclaraste lo de tus hijos, ya estaba mandando a Eneas a hacer un curso de operador!!!!!!!!!

No peleamos, pelotudeamos que es distinto!!!!!!!!!!!!!!
Amiga besos millones!!!!

Necesito aspirinas, una cama y alguien que me haga mimos...toy sola!!!!!!!!!!!!
Bue`' ya està, fue un desahogo...voy a torrar...

Lascivia dijo...

Me detuve a leer mi perfil...madurez creciente?? Estaba en curda cuando escribì eso??
Què cararrota!!!!!!!!!!!!!!!

Artus dijo...

Hola, luego de leer el post - lo siento, no leí los comentarios - recordé una canción de Patxi Andión.
A veces, no tengo palabras y otros "dicen" mejor q' Yo.
Te enlace por Passion, de vez en cuando pasaré...

Un "obsequio" para Tu ser maestra.

Beso, con tu permiso...

Alex dijo...

che anda para lo de passion, te deje un coment,
si, renuncio a los piropos soy un desastre, jajaja

Alex dijo...

pd: che ahora que lo mencionas no se que tipo de clases me quiere dar. y yo que tengo el SI facil, jajajaja

passion nos mata!!!!!

Lascivia dijo...

Artus Jorquìn: bienbenido y mil gracias por el regalo, me emocionò notablemente..es hermoso, muy conmovedor. Gracias, sinceramente.
Besos lascivos.
Muy bueno tu ùltimo post.


David: Ahora voy. Che, no sè que te puede enseñar, vos largaste la pelota la dejaste picando y yo te seguì, hacete cargo, aparte sos piola, de lejos te hacès el canchero, yo la tengo acà, a mi sì me puede matar...
Sacanos de esta!!!!!!!!!!!!!!
Besos eternos amigo.

Lascivia dijo...

Ya que viniste...me querès eescribir????????????????????????????????????????????

Romina dijo...

LASCIVIA: 1-me gastas diciendome que agarre un libro y me ponga a estudiar VOS! que estudiaste magisterio... entro... y què veo???? "bienbenido" o sea... BIENBENIDO????????????????'

jajajajaa! comoterequiero!!!!!!!!!!!!!!!!!
jajajajajaa seeeeee...soy una shegua!
ok! no busco mas jajajajaaa!
la cerveza esta caliente...debe ser eso ja!
Las clases que le mencionè a David c Fild (faaaaaaaaaaaaaaaaaa)son de box,por eso nos tiramos trompadas en cada comment jajajajaa!
què pensaste???
DAVID! por què dudas de los tipos de clases que "quiero darte" ?? jajajajajajaa

Lascivia dijo...

Puño derecho cerrado, golpeando el pecho...por mi culpa por mi culpa por mi gran culpa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Me quiero matar!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Què pasò????????? Me duraba la curda de anoche!!!!!!!!!!!!!!!!!
Por favor!!!!
Tengo venganza: dicièndome, palabra esdrùjula siempre acentuada...màs, cuando se refiere a sumar a adicionar va con acento, tomà!!!!!


Perdòn Artus!!!!!!!!!!!!!!!!!!
BIENVENIDO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Carolina_USMLE dijo...

BUeno, y ustedes 2 se ve q estan desocupadas y aburridas.........yo tambien!!!! Compartan, puchas!!!

Alex dijo...

viste lasc, te dije ahora arregla el lio, jajaja

señorita passion, la duda venia porque yo no sabia, si las clases eran de kING o de guitarra, entiende, ( como safé) jajaja

conviden cervesas turras

Lascivia dijo...

Crazy: dale, metele garra!!!!! Contate algo!!! Al final estàn todos en el blog de Passion piropeando y a mi ni mu!!! No me quiere nadie!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Decime algo!!!!!!!!!!!
Besos hermosa, gracias por tu compañìa!!!!!!!!!!!!!!!!



David: ya te estaba por pelear en el bloss de La Passion porque no venìas!!!!!!!!!!!!!!

Si zafaste!!!! Genio!!!!
A mi ni un versito???
Què feo!! Malo David Malo!!!

Lascivia dijo...

David: cervezas!!!!

Carolina_USMLE dijo...

Tienes MSN?
Escribeme aqui y te lo doy...
emejota1878@yahoo.com
MUAA!!!

Alex dijo...

recien miré al cielo, para buscarte
pero no te encontre, quizas justo en ese momento habias cerrados tus ojos.!!!!! para que no diga que la tengo olvidada, jajaja

amigasasasa

Carolina_USMLE dijo...

Poemas van y vienen.....Y SHO QUEEE??????????
Me estoy poniendo celosaaaaaaaaaa........

Lascivia dijo...

Crazy. nos vamos a dormir, mañana escribo. Besos amiga,

Gracias !!!!!!!!!! David sos re dulce. Besos lascivos.


Mañana te mando uno, palabra!!!!!!!!!!!!!!!
Besos eternos

La Tana dijo...

Las, vos dale para adelante que atrás te cubro yo.

JAJAJAJAJA

;););)

Lascivia dijo...

TANA: Y SI QUE TENÈS PARA CUBRIRME... GRACIAS POR EL AGUANTE AMIGA...VOS SI QUE LE PONÈS EL C* A LAS BALAS...
JUNTAS VENCEREMOS!!!!!!!!!!!!
bESOS ETERNSO HERMOSA

*//////* dijo...

LASCI, conectate al MSN asi te explico lo del mail que me mandaste.

Ya estoy conectada esperandote :)

*//////* dijo...

DALE LASCI QUE TE ESTOY ESPERANDO PARA EXPLICARTE CORACHÓN :)

FDG - El Señor de Monte Grande dijo...

En todos lados es lo mismo, paciencia y negociacioooooonnn!!!!

Un beso desde MG

*//////* dijo...

Lasci llevo como dos horas de espera en el MSN para explicarrrrrteeeeee jajajaja

te voy a ahorcarrrrrreeeee

jajajajaja

Bueno, cuando nos conectemos te lo explicaré, porque por correo es mas largo (creo) ya hubiese terminado mi correo :(

bueno nena, te espero un rato mas y desp me conecto a la tarde, no se.... cuando sea

Muaaaack

Lascivia dijo...

Maria Rosa: saliò mail, estaba trabajando y no me conectè. Te quiero!!!!!!!!!!!!!!! Besos millones de millones

Lascivia dijo...

Señor mio, tanto tiempo, tenès razòn, casi todo en la vida es negocia ciòn.
Besos lascivos

Arkantis dijo...

Te dejo un besoteeeeeeeee grandote
:-)

hatoros dijo...

PUES TRANQUILIDAD, QUE TU ALTURA ES OTRA.
¡ ÁNIMO!.
ABARAZO FUERTE Y MA GUSTAN TUS GATOS.

Marcos Padiani dijo...

Traga hasta donde puedas, después vomita..., pero cuidado encima de quien lo haces!!

Animo!

Anónimo dijo...

Creí que había dejado mi comentario multiorgásmico en este post, pues nada querida y deseada Las, lo dejo calentito y con muchos mimos.


desde Madrid al cielo

Lascivia dijo...

Arkantis: gracias amiga..Te me4 estàs poniendo romàntica??? Hay algo què no sè? TUs escritos han variado y mi lìbido bajado (me saliò en verso) mmmmmmmmm!!!! acà hay hombre encerrado...
Besos con incògnitas



Hatoros: e doy la bienvenida!!! Gracias por el comentario y por lo de mis nenes!
Besos eternos


Marcos: jajajja, buenìsimo el consejo pero seguro que lo hago encima de la sheguaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!

Gracias, besos lascivos.



Angelus: se te extrañaba, asì de calentito y todo. Gracias por estar.
Besos lascivos y mimitos.

Alex dijo...

che, lascivia, vos te hace la gil pero ya tenes 77 comentario,
si dejas este post una noche mas llegas a los 100 ojooooo, jajaja

besos amiga

pd: le salio la profe de adentro,
(cerveza) pero como yo se que me quiere no me va a reprobar, jajaja

Lascivia dijo...

David: conmigo tenès un diez siempre, es una mala costumbre la que tengo de corregir a las personas...
No te enojes!!!!!!!!!!
Te quiero!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Besos lascivos.

hsm1967 dijo...

Ahhhhhhhhhhh....en todos los órdenes de la vida...hay que pagar un precio...

Alex dijo...

no, lasc no me enojo, es para hacerte hablar nomas, es imposible enojarse con vos.

que tengas una linda semana

cuidate mucho

Recursos para tu blog - Ferip - dijo...

El jueves entregué mi planificación anual.
Tercer grado...te gusta?
La verdad es que te compadezco...Hay directivos con muy poco vuelo.
No es mi caso...tengo hasta blogs de aula!!!

Me gustó la palabra "plantificación" que no se si la usaste adrede o se te chispoteó...pero así de planti quedan los que no se renuevan...ves? Me engancho con la escuela!!!
:)
Venía por tu consulta...
La letra la cambias desde Diseño.
Vas a la pestaña que dice Colores y letras (no me acuerdo...pero ahí está).
Esperá que cargue bien y emezás a cambiar lo que quieras del blog: colores, tamaños, letras...esta bueno!
Cualquier cosa me decís.

Un beso !! a aguanten los troemas

Ferip

Lascivia dijo...

Hugo: me prestàs el arma...jajaj.
Bienvenido, besos lascivos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!


Dvid: no vas a escribir màs que me saludàs por toda la semana..sos malo...mandà mail por lo menos...quiero saber del concurso!!!!!!!!!

Te doy el primer premio, el poema es hermosos, quiènes lo juzgan?



Freipula: mirà lo de planificcioneslo usan en la escuela, yo trabajaba con agendas anuales y secuencias didàcticas...a dònde fueres hs lo que vieres!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Un placer encontrar otro docente.
Gracias por los datos, una masa!!!!!!!!!!
Contame lo de los blogs, por favor. Doy matemàtica y naturales en cuarto y quinto, mis nens estàn a full con l chat.
Decile a Maria Rosa que te pase mi mail aì estamos en contacto.
PD: mi grado preferido es 3º.
Besos eternos y gracias por tu tiempo.

Lascivia dijo...

Fe de erratas: perdònnnnnn!!!!!!!!!!!! FERÌPULA!!!!!!!!!!! eSTOY CIEGA DE TRABAJAR EN LA COMPU!!!!!!!!

Alex dijo...

vos sabes yo soy como los fantasmas, en cualquier momento desaparezco, jajaja
yo tambien estoy trabajando, tengo los ojos rojos. por suerte ya termino.

ya te mando un mail y te cuento del concurso,
gracias por lo que decis del poema.

por las dudas que tu mes de abril sea buenisimo, jajaja

el_iluso_careta dijo...

buen post volveré y gracias por pasar...

Anita la bibliotecaria dijo...

Uy nena no sabia q eras Docente. Estas tan chapi como todas las q conosco?...uhm creo q si, jajajajajja.
Hablando enserio. El otro dia tuvimos reunion con la maestra de mi nena, q ya le tomo 2 evaluaciones de Lengua y 2 de matemáticas. Para mi era como mucho en menos de 1 mes 4 pruebas, pero resulta ser q no solo evaluaba en nivel de los chicos, sino q tambien veia hasta donde podia exigirle a ellos. NOs dijo q si bien existe una planificación, tambien depende de cada grupo, hay grupos q son mas lentos en aprender y otros q le exigen a ella q les enseñe mas.Osea, q la bruja de la directora tuya, quiere q los nenes aprendan como autómatas, al igual q los del turno mañana, y ni hablar de la floja de la maestra del turno mañana.
El derecho de piso es duuuuuuuuuuuuuro, pero ya lo vas a superar, vos tranqui, q seguro le falta poco a la bruja esa para jubilarse.
Te voy a linkear.
Besotes

Lascivia dijo...

David: dejate de joder!!!!!!! Por que me decìs eso? Vas a desaèrcer o te van a desaparcer o pensas deprimirte x el concurso, no creo que te vaya mal, ya estàs màs que bien posicionado (aùn no leì el mail) lgual ya era un triunfo el lugar que ocupabas.
Fantasmita, mis ojos piden colirio a gritos me imaginolos tuyos que viven de esto.
T e quiero!!!!
Besos lascivos.





Iluso-careta!!!!!!!!!!!!!! Copado verte por acà, bienvenido.
Besos lascivos.




Anita: y...mirando mis post y mis coments saltaba a la vista de que los cables estàn cruzados, Cahpita es POCO!!!!

A eso iba yo con la evaluaciòn, observo a los chicos y los evalùo en base alo que saben planifico...obvio. No puedo comenzar con divisiòn de dos cifras si no sè si saben dividir por una....se entiende?
Y el grupo de la mañana es de la mañana, los grupos que tengo a a la tarde (que son tres) son totalmente distintos, imaginate si encima planifico en base a un grupo que ni conozco, una barbaridad!!!!!!!!!!!!!


Geisha, le dfalta mucho, pero si sigue jodiendo, la hago jubilar por invalidès.
Besos eternos, Anita y gracias por pasar.

Cameron West dijo...

como parece que no vas a postear hasta los 100 comentarios... voy a hacer mi aporte 88

Cameron West dijo...

89

Cameron West dijo...

90

Cameron West dijo...

que siga otro así no soy el unico boludo jajaja

Carolina_USMLE dijo...

YO ESTOY!!!!!!!!

*//////* dijo...

Paren que colaboro... 93

*//////* dijo...

Lo que es la amistá.... 94

Carolina_USMLE dijo...

Hay q colaborar!!!
Pero cuando llegue a los 100 que?
Cameron...q se le pide a la Nena Lasci?

Carolina_USMLE dijo...

Y???
Q dices, Cameron??

Carolina_USMLE dijo...

YA CASIII!!!!!!!!

Carolina_USMLE dijo...

98...no me jodan..estan esperando a q escriba 99 para escribir ustedes el 100!!
NO ES JUSTO!!!!!!!

sol y luna dijo...

Hola amiga, en mi casa tienes un regalito para ti.
Te dejo Un abrazo lleno de sol y de luna.

Cameron West dijo...

100!!!!!!!!!!!!!!

Carolina_USMLE dijo...

LPQTP!!!! Estabas esperandoooo......
AHHHHHHHHHHHH!!!!!!!!!!!!
NO TE QUERO MAAA!!!!!!!!

Anita la bibliotecaria dijo...

como se nota q estan haciendo huevo,eh...mientras la dueña de casa esta quemasdose las pocas neuronas sanas q tiene con los pendejos del cole, uds boludeaaaaaaaando....bueh...como yo ahora, jjajajajaj


LAscivia, avisa x donde camina esa bruja q conosco un par de sujetos q podrian jubilarla, ojo, sin hacerle mucho daño, solo lo jussssssto y necesario......jajajajajja

Cameron West dijo...

jejejeje....

Carolina_USMLE dijo...

Que mala Anitaaa.......
Nosotros estamos aportando, no boludeandoo....
Cierto, Cameroncete?

Lascivia dijo...

COMO LOS QUIERO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
CAMERON, CRAZY Y ANITA EL PRÒXIMO POSTEO ES SOLO PARA UDS...VENIR DE LA ESCUELA Y ENCONTRARME CON ESTO ES GENIAL!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ME ALEGRARON LA TARDE...
SON MI TRÌO PREFERIDO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
LOS ADORO!!!!!!!!!!!!!


YA SE VEÌA VENÌR QUE EL POST NO DABA PARA MÀS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!


JAJAJAJAAAAA!!!!!!!!!!! REALMENTE ES HERMOSOS HABERME ENCONTRADO CON ESTO...
TODOS Y CADA UNO DE MIS BESOS A LOS TRES.

Carolina_USMLE dijo...

Ahhh....porque TE QUERO, TE QUERO, TE QUEROOOOO!!!!!!!
BESHOSHHHH!!!!!!!!!!!!!!!!!

Josemy dijo...

Preciosa, ¿has vuelto a cambiar de imagen?

Lascivia dijo...

CRAZY: SON LO MÀS DULCE QUE CONOCÌ EN LA VIDA!!!!! ME MATAN!!!!!!!!!!

TE QUIERO AMIGA.

Lascivia dijo...

sI jOSE, ESTOY VIENDO SI TENGO UN LADO BUENO!!!!!!1 jAJAJAJA!

Josemy dijo...

Pues creo que lo encontraste, ;)

Lascivia dijo...

GRACIAS, DULCE!!!
TE QUIERO, HOMBREMESA.

gamar dijo...

El que sabe sabe y el que no, es jefe. Nunca mejor puesto ese refrán que en los directivos de las escuelas, en general.
A veces me rio internamente cuando veo que mi director intenta poner algún pero a mis planificaciones, ya que él no tiene ni la menor idea sobre las materias que doy. Y soy tan vasco que para que me mueva un milímetro de mi posición en nuestras discusiones tiene que mostrarme que tiene razón.
Y gracias a eso llevo mas de 13 años pagando derecho de piso. Les organizan los mejores horarios a los que son unos huecos pero les soban las medias.
A los que faltan el 100% de las licencias permitidas les ponen 10 en las calificaciones, pero claro, no le discuten nada, se hacen regalitos y van juntos a la fiesta del dia del maestro.
Se nota que su post me hizo saltar las raíces?
Ya se me pasa, besos, besos y mas besos.

Lascivia dijo...

Gamar: unite al grupo...en todos lados pasa lo mismo pero lo importante es no caer en ese grupete, las fiestitas del dìa del maestro son lo màs falso que existe, el refràn màs que certero...y te doy la mano, ya somos dos (tenemos a Oso, otro docente que sufre lo nuestro).
Besos y descargate que para eso estamos.

María Carballo dijo...

Interesante tu propuesta! Tenes mucho para contar y esta bien!
Tu blog captó mi atención. Te felicito y te invito a visitar mis nuevos blogs:
http://www.recuerdodevenus.blogspot.com/
http://www.loscuentosdevenus.blogspot.com/
Besos, María.

Lascivia dijo...

Bienvenida y gracias.