lunes, 16 de marzo de 2009

Eterna compañera...

Hoy es un dìa gris, la vida se ha empeñado en separarnos y me pregunto hasta cuàndo he de sufrir? Me queda un espacio vacio, imposible de llenar, ¿con quièn he de desahogarme?, ¿què harè al entrar a casa y no verte?, en mis eternas noches de insomnio quièn me escucharà o me leerà una poesìa o un cuento.
La vida te castiga con esta maldita enfermedad que dìa a dìa te quita las fuerzas y las ganas de seguir, estos son los ùltimos momentos que tengo para decirte "hasta pronto" pero tengo tanto temor a que no sea asì,miedo a no verte por un largo tiempo...
No es fàcil, no quiero soltarte, estuve tanto tiempo sola...con tu llegada se esfumaron muchos de mis males o se hicieron màs llevaderos porque me ayudabas a llevar la carga...
Te veo sufrir y me duele pero soy tan egoìsta que preferirìa que te quedaràs, aùn con ese dolor pero sè que seguiràs empeorando y prefiero extrañarte el tiempo que sea necesario pero que vuelvas renovada, que vuevas a ser la que eras...
Todo va a salir bien...quiero creerlo de ese modo...te voy a estar esperando...contarè cada minuto...
Sè que en la mañana voy a despertar aùn un poco dormida e irè directo a tu encuentro pero no vas a estar esperando.
Es solo un "hasta luego", volveràs y ningùn virus nos separarà.
Querida Compu, ellos van a cuidarte y curarte y yo esperarè el tiempo que sea necesario...


37 comentarios:

Carolina_USMLE dijo...

Comparto tu sentimiento....
Pero no te preocupes...hay medicina para esos virus asquerosos!!
Besos!!!

Carolina_USMLE dijo...

Espero q no vayas a tener q dejar de escribir....buahhh....
Te extra~are!!

kuoremio07@gmail.com.ar dijo...

Ahora que estoy tan entusiasmada te entiendo ese dolor que sientes, estuve dos días sin luz y me faltaba todo, no podía comunicarme con nadie entre en desesperación, hoy ya estoy tranquila!!!!!!!!!!!Besos

rodri dijo...

según vas leyendo te va emocionando y el final es un golpe total...un "relato" genial. Pronto volverá...sin virus.
BESOS

*//////* dijo...

jajajajajajajajaja
Me hiciste caer Lasci !!!!!!

Te juro que hasta el final no sabía que pasaba.
Decía ¿quien se le enfermó? Pobre Lascivia que mal la estará pasando, juaaaaaaaz, hasta que llegué al final

Nenaaaaaa!! Esto no está bien, de asustar a la gente jaja

Besotes y ...."que no sea nada".

Mi "OLivetti con enchufe" está más para pisa-papeles que para seguir funcionando (snif ... snif...)

*//////* dijo...

¿Ahora te cambiaste el Nick?
Como te digoooooo???

LASEÑO...JA!

No, LASEÑO ... meeeee guu-taa

Carolina_USMLE dijo...

JUAJUAJAUAAAAAAA!!!!! Maria Rosa...eres una loca!!! Olivetti con enchufeeee...........

*//////* dijo...

Es que desembarcó con Colón en LA PINTA.

Y Cortés me trajo el enchufe.

Juaaaaaaaaz

el oso dijo...

Laseño: esaaaaaaaaaaaaa
Mutaciones, decisiones, un ramillete de impulsos vitales...
La agonía de la compu está buenísima, un dolor en el alma... Pero bue, a terapia y que esté en buenas manos antes de volver a las mejores.
Besote, seño del alma.

Unknown dijo...

Nooo boluuuu!!

Me hiciste caer mal!!!

No tenés perdón!!


Beso grande!

Romina dijo...

JAJAJA
Sos una grosssaa!! Que buen relato de la pc... y si! se va a extrañar pero ya sabés! Venite a casa y laburas tranquila si?? ;)

Te extraño Laseño...ja!

jajaja!!!
ME ENCANTÓ! Demasiado cambio nena, lo mio era una sugerencia nada mas!
jaja y te lo tomaste MUY A PECHO :p

BESOTE ENORRRRME :)

Mariano dijo...

Es jodido. Mi máquina sufre un problema óseo crónico.
Viene con el disco fracturado.

Anónimo dijo...

Lascivia: humor sobre todo, ! que no nos falte nunca! aunque la compu se ha convertido realmente en nuestra amiga del alma.

Juan dijo...

Uy por un momento crei que estabas mal, jajajaja, muy bueno, ojala todas nuestras ansiedades se quitaran con un antivirus. Un bso.

Persefone dijo...

Ahhhhgggg!!!! me asustastes!!!!jajaja, al comenzar a leer he pensado "pobre Lascivia, se le estan juntando las penas" y resulta que era la compu!!!!jajaja, me encanto, eso es sentimiento y lo demas tonteria.No has a congojado a todos con tu relato, jejejje.

Pd: Que no sea nada.

Mil besos wapa!!!

José Luis López Recio dijo...

Me hga encantado tu relato, vas superandote con cada entrada.
Saludos

Laura dijo...

Has logrado que me entristezca... bups! Espero que te sea leve.

Besos y abrazos! ;)

Agua dijo...

oooooooooooo pobrecita tu computadora!!! nada unos dias en el hospital del los chips y lista ;-) Besitos!

Arkantis dijo...

Muy buenoooooooooooooo pero ya sabes....compra otra de respuestooooooo...siempre es bueno tener dos...

Un besazo mi niña

silente dijo...

De vez en vez, es bueno alejarse un poco. De esa manera se extraña y se vuelve con más ganas.

Buen relato. :)

Cameron West dijo...

jajajaja... por haber chateado con vos sabía de que hablabas desde un principio y me cagaba de la risa leyendo jajajaja

Cameron West dijo...

si si... soy un boludo.. estaba pensando.. ¿que pasará que no contesta? jajajaja
Te tomaste el trabajo de explicar muy literariamente que no ibas a tener compu y yo pensando que pasará....

Alex dijo...

que juro que me asuste, cuando comence a leer pense en algo malo, y cuando llegue al final, me queria marar, jajaja

si el virus leia esto, se iba solo,
jajaja

besos amiga

estoy de vuelta....

Carolina_USMLE dijo...

Hay q ver, Cameroncito....q a
veces eres bastante lentejooo...

Cameron West dijo...

Crazy: suele ser mas una virtud que un defecto jejejeje

Anónimo dijo...

¡Terrible situación!
No sé qué haría yo sin mi eterna compañera…

Besos, de los que quieras

Roberto Rojas dijo...

siento terriblemente que es un mal que aqueja a más de uno. yo no se que haría sin joaquin, mi eterno compañero (sí, es un poco patético, le puse nombre). Pero el día que me pase yo mismo la hago de doctor. no podría dejarlo, no lo dejo ni para ir a clase.

Saludos. un abrazo

Josemy dijo...

No te preocupes que esa enfermedad les pasa a todas... la mía tuvo unos años que estuvo más tiempo en reparación que conmigo... y al final, ya ves, sobreviví... jajajaja... a ver si te la devuelven pronto que te hecho de menos...

Besos lasci, laseño... o cómo seas... :P

Maga h dijo...

Glup!! tienes razón, es impensado que le pase algo.

No pienso, y te entiendo. ¿Cómo esta ahora su salud?

letrofilico dijo...

Que te ilumine la luz... de la pantalla ¿no?.

Un saludo y un abrazo.

Lascivia dijo...

A TODOS GRACIAS POR ACOMPAÑARME EN ESTOS DUROS MOMENTOS, EL POST OPERATORIO LO HACE EN CASA, VUELVE EL TÈCNICO MAÑANA (ESTE SE ESTÀ HACIENDO EL GIL, ESTUVO TRES VECES EN CASA). lA NENA ESTÀ BIEN, PREGUNTÒ POR TODOS, RECIÈN SE FUE EL DOCTOR (PESADO, PASSION, RECOMENDAME OTRO,O ME QUERÈS CONSEGUIR PAREJA?????).
eSTUVO ENFERMITA POR VARIOS VIRUS QUE ATACARON EN PATOTA, (CAMERON LO SABÌA, EL ME ACOMPAÑÒ EN EL DOLOR EL DÌA QUE LA NENA SE IBA), LE COMENTÈ QUE TENÌA, SÌFILIS, GONORREA, SIDA Y NO SE CUANTOS VIRUS MÀS Y EL DULCE DE CAMERONCITO (COMO DICE CRAZY) ME DIJO "MENOS MAL QUE LOS ÙNICOS QUE SE PARECEN A LOS DUEÑOS SON LOS PERROS" UN TIERNO.
dAVID, VOLVIOS JUNTOS!!!!!!!!!!!!
oSO, TE VOY A ESCRIBIR UN MAIL, REUNIÒN EN LA ESCUELA, LA EDUCACIÒN A PIQUE, SI HUBIESE TENIDO TU FONO TE LLAMABA PARA QUE ESCUCHARAS A LA DIRE Y A LA VICE. TE QUERÈS MATAR!!!!!!!!!!!!!
JOSE: NI UN PUTO MAIL MANDASTE POR SI ME IBA A UN CIBER A REZAR???
GALÀN!!!!!!!!!!! ME ACEPTOOO, ME ACEPTOOO, LALALALA, LALALALA.
CHE, TENDRÌA QUE HACER UN POST PARA AGRADECER LOS SALUDOS.
CRAZY, YA PASÒ, AHORA ESTAMOS JUNTAS Y ESTO NOS UNE A TODOS.
KUOREMIO MI ADICCIÒN A LA NENA ES TERRIBLE, ME LA ARRANCARON DE LOS BRAZOS.
RODRI AMIGO DE SIEMPRE, SE RECUPERÒ, ESTÀ CON NOSOTROS NUEVAMENTE, ES UN MILAGRO!!!!!!!!!!!!!!
MARIA ROSA, ES COMO SI TE CORTARAN UNA PIERNA, NI TAMPOCO, SI ME CORTAN UNA PIERNA IGUAL PUEDA ESCRIBIR, CON QUE ME DEJEN LA VISTA Y UNA MANO ALCAZA, PERO ME DEJARON CUADRIPLÈJICA Y CIEGA.
MARIA SUPERAMIGA AQUÌ VUELVO A LUCHAR POR EL BIEN Y LA JUSTICIA EN LA BLOGGÒSFERA.
MARTIPOL, UNA VEZ QUE NOS HABÌAMOS CONOCIDO SE CORTA TODO, VUELVO AL RODEO.
JUAN, SIEMPRE A MI LADO, ESTÀS EN TODAS, GRACIAS.
PERSEFONE AMIGA, LO QUE SUFRÌ FUE TERRIBLE Y PEDÌ LICENCIA POR FAMILIAR ENFERMO Y NO ME LA QUISIERON DAR!!! EL SISTEMA ESTÀ MAL HECHO.
JOSELOP44, GRACIAS, TENGO MIS SUBIDAS Y BAJADAS, AHORA CREO QUE ESTOY EN UNA LLANURA.
LAURA: BIENVENIDA!!!! VINISTE CUANDO NO ESTABA...FUE A PROPÒSITO?
AGUA, MI CASA ERA UN MAR DE LÀGRIMAS (ENTENDÈS LA METÀFORA? TU FOTO, MAR, LÀGRIMAS, UY! MALÌSIMO, ME ENGANCHA sABINA Y ME HACE JUICIO...TE EXTRAÑÈ!!
ARKANTIS, JUSTO EN ESTOS DÌAS ME TUVE QUE HACER UN ELECTRO PARA LOS EXAMENES DE TITULARUZACIÒN, AHÌ ENCONTRÈ EL LADO POSITIVO DE QUE LA NENA NO ESTUBIESE EN CASA, SI TE SWEGUÌA LEYENDO LLEGABA AL HOSPITAL CON UN PRE INFARTO. BESOS ENORMEEEESS.
SILENTE, OTRA VEZ EN NUESTRO MUNDO, LA BLOGGÒSFERA, GRACIAS POR ACOMPAÑARME EN ESTOS MOMENTOS TAN DUROS, BESOTES.
XREROJASG SI YO LA TOCABA, MORÌA AL INSTANTE, ES MÀS, CREO QUE LOS VIRUS LOS BAJÈ DE ONDA.
MAGAH VOLIVÌ, TE EXTRAÑÈ,
LETRIFILICO TE DOY LA BIENVENIDA.
GRACIAS A TODOS.

*//////* dijo...

Estamos en el blog de Pali con el CONCURSO daleeeee si tenés una pc a mano, venite :)

Lascivia dijo...

Alla fui, que quilombo!!!
Vuelvo ahora a ver que pasò.
Besotes

Briks dijo...

che...
el del parecido de los perros y los dueños fui yo...
SI ME CONFUNDIS CON CRAZY ESTOY MAS QUE AL HORNO !!

que *agada... justo cuando te iba a preguntrar si tenes mucho por enseñar, seño...
PERO DEJE, no responda que es al ñudo

Lascivia dijo...

Batman, me dajàs en cambio...perdòn por el error, màs que normal en mi...
NO te entiendo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Y SI...tengo un mooooooooooooontooooooooooon de cosas para enseñar!!!!! Màs de lo que creès!
Fabuloso el homenaje a tu amigo, algo realmente terrible, lo mataron sus màs preciados sueños que paradoja.
Besos lascivos.

gamar dijo...

Soy manosanta, especializado es esas cosas.
pero no toco el dinero, déjeselo a mi secretaria.

Lascivia dijo...

Gamar: ya hablàsd como todo un tècnico!!
Besos lascivos