miércoles, 3 de abril de 2013

Llueve. Si tu sueño descansara en mi almohada esta lluvia tendría otro significado.
Pero simplemente llueve. Porque tu sexo no duerme dentro mio.


Porque tus manos acarician otra piel tan ajena a la mía que me es imposible imaginar esas caricias.
Porque tus piernas se enredan en otras piernas, tal vez mansas, tal vez furtivas, pero dueñas en tu danza.

Llueve. En el reflejo del vidrio  las gotas se confunden  con las lágrimas que recorren mi rostro.

Lágrimas que brotan porque saben que llueve, porque saben que estas lejos, porque alguien más acuna tu sueño, porque se que no eres mi.

Tristemente llueve...

7 comentarios:

Consol dijo...

Tú me dices que te encuentras en mi prosa y yo me me veo reflejada en la tuya. "Lágrimas que brotan..." Sí. Lágrimas amargas. Es imposible imaginar.

Un beso enorme

EvaBSanZ dijo...

La lluvia acompaña a la tristeza, su belleza son sus lagrimas...

Un abrazo

Anónimo dijo...

Bonito muy bonito lascivia

Wílliam Venegas Segura (DW) dijo...

Lo peor: porque con otra persona habla sobre la lluvia desde la desnudez de sus cuerpos.

Saludos.

Anónimo dijo...

Amigos la autora de este Blog , mi hermanita menor fallecio el lunes 17 de Junio.Pido luz para que su pase de plano sea un deleite y fuerza para quienes quedamos aca extrañandola en cuerpo pero sintiendola en espiritu. Saludos Maria Gabriela .

Abrujandra dijo...

:_(

Liliana dijo...

Meli, te estoy sintiendo mucho y no se porque... te extraño... tu luz vive ... tu alma se siente cerca.... te extraño... te quiero, te quise, y siempre te querre.... BACHI