sábado, 20 de marzo de 2010

9 semanas y media....

Película cuestionada si las hay pero que a su vez es un ícono de la sensualidad...por eso cuando mi mamá me dijo "ya estás de 9 semanas y media, como la peli" pensé que había que festejarlo de alguna forma (y antes de que pierda mis formas).

Todos los detalles son muy importantes, a saber:


  • La comida (tema que se ha vuelto una constante en esta casa), un buen banquete no tanto afrodisíaco sino más bien "antojadístico" siempre teniendo en cuenta que: no inflame, no caiga pesado, no engorde demasiado pero alimente lo suficiente, no llene de olor la casa, no tenga ingredientes que sigamos "saboreando" al otro día; en fin: fideos blancos, arroz con queso diet...........puré???..................

  • La bebida: huyamos de las bebidas alcohólicas, una limonada, agua saborizada , agua con hielo ( esto pega terriblemente...crea un climax mortal).

  • Aromas: los más sensuales, aunque ahora deben ser los menos vomitivos, una colonia de bebé, a lo sumo un sahumerio prendido en la cocina para que un suave y casi imperceptible aroma llegue a la habitación rogando que no traiga una carga de náuseas con él.

  • Una buena película para crear un ambiente romántico, pero que no incluya: mujeres con cuerpos maravillosamente torneados, partos dolorosos con mujeres gritando en forma desesperada, bebes llorando, niños aguerridos (e insoportables) abuelas con muchos consejos y muchas anécdotas o parejas que planeen vacaciones solos en una isla paradisíaca en el verano.

  • La ropa...lo más importante, el señuelo...la clave, insinuar pero no mostrar, cubrir lo necesario pero cubrir poco, colores pasteles, suaves, inocentes...

Algo más o menos así?


Este es el primer regalito para Spiderbaby con el cual va a salir de la maternidad. Se lo regaló una persona muy especial para mi , un amigo de oro, un compañero como pocos, mi escritor favorito y si Dios quiere el encargado de leerle los cuentos al baby (esperá unos añitos para leele a Fiodor).

Fausto http://conjurame.blogspot.com/ gracias amigo de parte de los tres, como siempre estamos cerca.

33 comentarios:

SIL dijo...

Bueno, mirá Lasci, creo que tanto amor, y la música de Joe Cocker de fondo, cerrarán el clima del film en forma perfecta... ;)

Así que , sacate lo que quieras, pero te podés dejar el sombrero puesto !!!!!

:D


YOU CAN LEAVE YOUR HAT ON ...


Besos muchos a los tres.


SIL

Maga h dijo...

Hermosa entrada, de una original y única sensualidad!

Buen proyecto para la vida juntos!

Un abrazo para los tres.

Anita la bibliotecaria dijo...

Muy buen post, Lascivia.

Ayer estuve mirando en el local de Mimo & Co, ropita para bebé, el bebé de mi hermano es varón ( increible q a las 15 semanas se pueda saber el sexo con la eco 3D) asi q ya empece a mirar todo lo q le voy a comprar a mi sobrino/ahijado.

Re lindo el gorrito con las orejitas y esos zapatitos, me los como q leeeeeeeeendos.


Besotes a los 3

Be dijo...

Me encantó todo el relato, como siempre tan lleno de ti y tu humor y sensualidad...!

Sigue disfrutando tu maternidad y de todo este proceso bellisimo de sentir a tu bebé creciendo dentro de ti, un abrazo!

Romina dijo...

Claaaaaaaaaaaaaa...

resulta que el señorito va a usar "esa ropita" porque don Fausto se adelantò!






Que conste en acta que TODOS respetamos esa càbala que IMPUESIERON USTEDES! :(





Firma:
Un madrina celosa

























PERO RE-CELOSA!

:P!!!!!!!!!

Azu dijo...

Qué hermosa ropita!! Una ternura total!!
:)

Felicitaciones por el casamiento y el embarazo Lascivia!

Les deseo todo lo mejor.

Un abrazo gigante!!
:)

Carolina_USMLE dijo...

Q linda esa foto!!!

Uy! La Madrina esta recelosaaaa...

Lascivia dijo...

Sil: mi sensualidad termina cuando llega una náusea, un mareo o Spiderman me muerde un ovario...antes de eso soy re hot!!!!!!!!!!!!
Besos de los tres.



Magah: muchas gracias por tus deseos.
Un abrazo enorme.





Anita: felicitaciones por tu sobrino!!!!
Aún nos faltan cinco semanas para saber el sexo aunque casi lo impusimos.



La ropa de Mimo es un sueño!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!


Be: mil gracias...

Disfrutando???????????????????????????????????????????????

Bue' tengo excusa para el crecimiento incontrolable de mis caderas...



Passion: comoterequiero comoterequiero!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!


No fue adrede!!!!!!!!!!
Mar no sabía!!!!!!!!!!!!!!



Eso no quita que todo lo que le regale la madrina sea especial y todas las vacaciones que van a disfrutar juntos cuando nosotros nos vayamos de joda van a ser únicas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!






Azu: la verdad que me arrancó un lagrimón con el conjuntito.
Un abrazo inmenso.





Crazy: me parece que voy a tener que juntar puntos con la madrina para que se le pase el enojo y no se la agarre con el baby.

carlos dijo...

lascivia excelente post lo mejor para los tres saludos

Romina dijo...

Naaaaaaaaa
còmo me la voy a agarrar con Spiderbaby????!!!!!

ya sè lo que VAMOS a hacer
jajajaja
la que se RE-incluìa!
le PONEMOS el gorrito y los zapatitos, regalo de don Fausto y TOODOO lo que falta para vestirlo sera MI regalo :)



listo :))))))))

Ari dijo...

Awwwwwww. Me muero... el gorrito con orejitas, qué tierno!! ^^

José Luis López Recio dijo...

¡Felicidades futura mamá!
Se te ve muy bien.
Un abrazo enorme

Lascivia dijo...

Carlos: muchas gracias! Un beso enorme para vos!!!!!!




Passion: lo que digas está bien!!!!!!!!
comoterequiero comoterequiero!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!



Ari: una ternura sinceramente!!!!!!!!!!!



Joselop: amigo! Muchas gracias!!!!!!! Beso gigante!!!

r.- el corre ambulancias dijo...

asado, niña, asado no falla!

mortal el gorrito. yo vengo de comprar las medias para r-3 que no teniamos y el jueves estara por estos lares.
disfrutalo loca, xq se vuela el tiempo

Fabiana dijo...

MEEEEEMOOOORIIIIIIIIIIIIIIIII!!!

Que leeeeeendoooooooooooooooo!! :D

Y sip, con un conjuntito así se puede conseguir cualquier cosa.
Sabélo!

Y si lo que se vé es la panza que tenésssssss..

ANDÁ A CAGARRRRRRRRRRR!!!

Ya te lo dije, con lo flaca que sossss, vas a parecer un piolín con un nudo.. :P

Herrrrrmoso el conjuntito!!!

Besotes x3!!!♥♥♥♥

Diang Lugo dijo...

Fiodor???

Wow me encanta... es uno de mis preferidos...

Y la verdad es que con esa ropita se verá muy guapo...

Besitos y felicidades a los tres...

Pronto posteará el bebe si dios quiere...!!!

Lascivia dijo...

r.: ya casi tenés la trilogía!!!!!!!!!!!!!!!!!


Con lo del asado tenés razón si hablás por mi...al baby le cae pesado...no nos ponemos de acuerdo!!!!!!!




Fabiana: curiosamente están creciendo mis caderas y mi cola, con la siguiente eco veremos si el baby se situó mal o estoy comiendo como cerda.





Onix: amo a Fiodor!!!!!!! Pero el baby va a tener edad para leerlo solo. Fausto me entiende!!

yo, mamuchi dijo...

Passion le podes regalar la mantita!!!!!. esa que despues va a usar mas que el gorro jajjaja.
(aunque el gorro lo vamos a guardar siempre como recuerdo) asi quedamos bien con los dos jajaja.
Y lascivia quedate tranqui que te falta poco para que se terminen las nauseas.
Besos y a disfrutar

Lascivia dijo...

Mamuchi: eso espero!! oremos....

Unknown dijo...

primero que no luego que si ahora el bebe se llama spider?
tu blog es una telenovela ja ja ja
me da gusto por ti
saludos desde el humo
pd
tengo que pasearme por aqui mas seguido para obtener las actualizaciones de tu vida mujer

Maria Gabriela dijo...

No veo la hora de leer el blog de spider!!!!!!!!
Besos!

Maria Gabriela dijo...

Como sigue tu vida hermanuchi?

Lascivia dijo...

Eduardo: te estás perdiendo el culebrón de la tarde!!!!!!!!




Sister: ahora estamos en duda de si Spider va a ser Spider o la mujer maravilla...

Agustín Molina dijo...

qué hermoso post!
lo más lindo del mundo: las pequeñas arañitas!!!
mucha suerte!

La Tana dijo...

Ayyyyyy Lasci! Acabo de enterarme!!!!!
FELICITACIONES PARA VOS, PARA EL BEBE Y PARA EL RESPONSABLE DE CAMERON!!!

Que linda y hermosa noticia! EStoy contentisima! JAJAJA, no me saco la sonrisa de la cara.

Besos a los tres :D

El Filantropo dijo...

Hehe que linda entrada y linda ropita :) saludos!

Romina dijo...

HACE NUEVE SEMANAS Y MEDIA QUE NO POSTEÀS NENA!!!!!!



VOLVÈ!!!!!!!!!!!!!!!



se te extraña darling...

Bechossss♥

Mariano dijo...

La bebida: huyamos de las bebidas alcohólicas, una limonada, agua saborizada , agua con hielo ( esto pega terriblemente...crea un climax mortal). AFIRMO POR EXPERIENCIA JAJJAJAJA Como arde!!

Anónimo dijo...

Gracias a vos por permitirte ser felíz, por irte, y por seguir estando

Y yo elijo qué contarle al nene cuando vaya a dormir :" Bueno, Raskolnikov detestaba a la pretenciosa y maldita usurera tanto como a las visceras desparramadas por el suelo y su craneo abierto en dos partes con el filo de su lujuriosa hacha asesina JAJAJAJAJAJAJAJ

Unos ojitos, la carita tapada con la sábana y... "¡MAMAAAAAAAAAAAAAAAA!" jajajaj

El Filantropo dijo...

Que bien :) espero que escribas algo mas jejeje

Kafda Vergara dijo...

El gorrito me tumbó jajaja! A mí me encantan los conjeitos y el tuyo seguro será muy saltarín.
Estoy muy feliz por ti y de que compartas tu alegría con estos blogueros locos que vienen y van (como yo) pero que nos gusta celebrar la vida.
¡Felicidades!

De una voz

Mariano dijo...

Y como va eso??

Anónimo dijo...

Felicitaciones :D