Todos los detalles son muy importantes, a saber:
- La comida (tema que se ha vuelto una constante en esta casa), un buen banquete no tanto afrodisíaco sino más bien "antojadístico" siempre teniendo en cuenta que: no inflame, no caiga pesado, no engorde demasiado pero alimente lo suficiente, no llene de olor la casa, no tenga ingredientes que sigamos "saboreando" al otro día; en fin: fideos blancos, arroz con queso diet...........puré???..................
- La bebida: huyamos de las bebidas alcohólicas, una limonada, agua saborizada , agua con hielo ( esto pega terriblemente...crea un climax mortal).
- Aromas: los más sensuales, aunque ahora deben ser los menos vomitivos, una colonia de bebé, a lo sumo un sahumerio prendido en la cocina para que un suave y casi imperceptible aroma llegue a la habitación rogando que no traiga una carga de náuseas con él.
- Una buena película para crear un ambiente romántico, pero que no incluya: mujeres con cuerpos maravillosamente torneados, partos dolorosos con mujeres gritando en forma desesperada, bebes llorando, niños aguerridos (e insoportables) abuelas con muchos consejos y muchas anécdotas o parejas que planeen vacaciones solos en una isla paradisíaca en el verano.
- La ropa...lo más importante, el señuelo...la clave, insinuar pero no mostrar, cubrir lo necesario pero cubrir poco, colores pasteles, suaves, inocentes...
Algo más o menos así?
Este es el primer regalito para Spiderbaby con el cual va a salir de la maternidad. Se lo regaló una persona muy especial para mi , un amigo de oro, un compañero como pocos, mi escritor favorito y si Dios quiere el encargado de leerle los cuentos al baby (esperá unos añitos para leele a Fiodor).
Fausto http://conjurame.blogspot.com/ gracias amigo de parte de los tres, como siempre estamos cerca.