sábado, 30 de enero de 2010

Solo no te entendí....

Sentirte nadar en mí, sentir que respiras el mismo aire que yo respiro, saberte, paseando en mi vientre, en ese pequeño mundo que creo para vos, solo para vos, que siempre se prepara para albergarte, para cuidarte, para verte crecer.
Alimentarte de mí, hacerte carne de mí y hacerme carne en vos.
Darte vida, darme vida, dar una parte de mi ser al mundo, dejar un legado, dejar un pedazo de mí para el resto, pero con todo el egoísmo y el temor que signifique dejar crecer algún día tus alas y dejarte ir, dejarte dibujar tu propio camino esperando sea más recto que el mío, esperando no lo hagas tan difícil y doloroso como lo hice yo, porque la vida no es así, sé que yo la hice así cometiendo error tras error temiendo siempre cometer errores...que paradoja, tropezar mil veces con la misma piedra. Hasta que encontré la persona que dio razón a mi vida y la daría a la tuya…..
La vida son esos momentos que no llegamos a apreciar temerosos por saber que van a acabar, la vida es “hoy”, desperdiciado por el recuerdo de los errores de ayer, la vida es solo eso...vivir...elegir... tropezar y continuar...caer y no llorar o si pero seguir...ser quien eres y no quien quieren que seas.
La vida es tu carita mezcla mía y de papá...con una sonrisa capaz de borrar cualquier dolor, la vida son tus preguntas y nuestras temerosas e inseguras respuestas, la vida es imaginarte, sentirte, saberte en un futuro, tenerte, necesitarte y que nos necesites, esperarte... pero esa es nuestra vida y deberemos aprender a dejarte vivir y solo ser tus compañeros en ese viaje.
La vida golpeó a mi puerta, tu savia naciendo en mis senos, tu cuerpo formándose en mi cuerpo, mi cintura abriendo tu mundo, mi vientre creciendo a tu ritmo, mis fuerzas menguadas, cambio de humor, un poco de malestares que no entendí o confundí, unas señales a las que ignoré….
El ritmo de tu corazón, veloz, jugando carreras con el mío, una canción de cuna a mi panza, una caricia que desearía penetre mi carne hasta tocarte y saberte tranquilo de estar protegido en el pequeño mundo que creé para vos y para que disfrutemos los dos.
No percibí las señales, no te defendí cuando me lo pedías de mil formas, no te supe abrigar, solo no entendí, mi ángel…



Con Cam perdimos a nuestro bebé hace más de dos semanas... primero nos escondimos, luego no quisimos hablar del tema para no ver mal al otro y hoy nos dimos cuenta que la mejor forma de sobrellevarlo es contárlo, despedirse de Gianfranco de este modo, tratar de lograr que yo sane físicamente y los dos, JUNTOS SIEMPRE, sicológicamente Ya que es un duelo que sufrimos con el mismo dolor.
No vamos a responder a los comentarios, los consideramos nuestros amigos y queríamos que lo compartan con nosotros. Gracias por sus palabras.

30 comentarios:

SIL dijo...

Parece un oscuro legado del ser humano el entendimiento tardío, Lasci.

Pero
ENTENDEMOS, aún extemporáneamente, finalmente ENTENDEMOS.


Este texto emociona profundamente y contiene frases sencillamente maravillosas...

Un abrazo inmenso.

SIL

Josemy dijo...

Sin palabras, pero te dejo toda mi fuerza y mi apoyo amiga.

Abrazos a tu alma.

María dijo...

Yo leí mal?
Te estás refiriendo e un embarazo que ya no es? o es que a pesar de no haber comprendido las señales, sigue en pié y ese "mi ángel" es una expresión de cariño que no está referida al más allá?

María dijo...

Bueno, ahora, con la aclaración, entiendo mejor.
Creo, que no sirven de mucho mis palabras, porque SE, que más allá del dolor que hoy sienten, ustedes, también saben que por algo habrá ocurrido -aunque sea una reverenda cagada- y que vendrán muchos hermanitos para ese angelito.
Les mando un abrazo y les deseo que muy pronto, vuelva a crecer un retoño en esa pancita.


ASI SERA!!!!

Magah dijo...

No puedo haberte leído e irme así sin mas, pero no hay palabras, ni gestos que valgan.

Las cicatrices nos conforman.

Arkantis dijo...

Te dejo todo mi apoyo...pase por lo mismo así que te entiendo..

Un besazo

Lely Vehuel dijo...

.Si,la vida es eso un transcurrir de situaciones a veces gratos a veces no,pero todo es experiencia,todo vale,lo importante es vivir el presente de la mejor manera.Hola, que hermoso este post, tu blog como siempre tan gentil de emociones, comparto siempre tus entradas, esta es muy especial.Hoy te visito desde Cuentos y Orquideas y quiero invitarte a leer un nuevo cuento llamado Rey Y Mendigo, espero que te guste.
Mucha luz y hasta pronto.

Be dijo...

Ay preciosa como duele leer lo q estan pasando!!

Sólo puedo dejarte mi abrazo y mi cariño sintiendo muchísimo esta pérdida...!

a dijo...

Hermanita! cualquier cosa que te diga esta de mas.
Te quiero muchisimo! y sabes que conmigo tenes una amiga para el resto de tu vida!!!!!!!!!!!!

Betta dijo...

un cariño grande y virtual a ambos.

MOMENTOS DE LA VIDA dijo...

Besoss miles!!

Favio dijo...

detesto no saber que decir..
me gustaría que sepas que tienes todo mi ánimo, quisiera darte un poco de alivio ocn alguna frase o palabra exacta pero no sé como..
simplemente no sé que decir más que dejarte un abrazo y pedirte sigas adelante, espero tu recuperación física y anímica supongo..

cdt

Crazygirl dijo...

No hay palabras de consuelo. Hicieron bien en contarlo, hacer el duelo y dejarlo ir...
Estoy con ustedes. Les mando un abrazo enorme.

Juan dijo...

Te doy desde aqui un beso muy grande y todo mi @nimo.

Lázaro dijo...

Un beso muy sincero, sentido, cómplice y empático y para lo que gustes, sabes ya donde encontrarme.

lito dijo...

Siento sinceramente que Gianfranco no haya querido venir a este mundo. Me alegro de que estés mejor contigo y con tu parte contratante -y padre- de la criaturita. Y me alegro más todavía de que tu psicología no se haya perdido del todo, puesto que ahora es el momento de volver a tocar a la puerta del cielo en busca de otro angelito. Y no os canseis de tocar, puesto que tocando y tocando es como al final se llega a la Verdad y al Cielo. Así que seguid y no perdais el aliento. Si caeis siete veces levantaos ocho. Puesto que en el proceso de encargo del bebé es cuando realmente se le da la fuerza de la vida y el poder de la creación.

Besos para los dos y suerte.

yo, mamuchi dijo...

Lasciva no tenia idea!!!!!!!!!!!
fuerza para los dos.
Les mando un beso muy grande
(y cuando puse el post no sabia nada de esto)
Besos y muchos mimos desde aca!!!!!

Yoni Bigud dijo...

Lamento oír esa triste noticia. Espero que se recuperen pronto, y que aprovechen esas nuevas oportunidades que siempre se presentan.

Un saludo.

el oso dijo...

Pero volverá a gestarse la vida en esos seres maravillosos que son ustedes. Porque ponerle fichas al amor y a la vida es su especialidad, queridos amigos.

r.- el corre ambulancias dijo...

no hay mucho para decir. pero un abrazo grande para ambos

salvadorpliego dijo...

Lo entendí como un niño de un embarazo… y, en lo personal, me pareció muy dulce.

Un placer leerte.
Saludos.

ONUBIUS dijo...

Es muy triste, tremendo pasar por eso,no se que decir, salvo lamentar que haya sucedido, que aun a tropezones hay que seguir adelante, reinventandose cada nuevo día, intentando levantarse y plantarle cara a estos golpes que sin duda dolerán la vida, pero que os hará fuertes a pesar de que esa herida nunca se cierre, pero es lo de antes, hay que seguir adelante y todos mis buenos deseos os lo envío con todo mi cariño...

Abrazzzusss

Persefone dijo...

Mi niña...gracias por compartirlo con nosotros. Debe ser duro, mucho...solo puedo deciros qeu no perdais la esperanza, que lo sigais intentando. No me salen palabras, solo lágrimas...

Una descripción preciosa...

Mil besos

David c Fild dijo...

un abrazo para los dos

Jorge Ampuero dijo...

Qué decir ¿?

Un abrazo...

Lely Vehuel dijo...

Otra vez por aqui pero desde otro lugar.Que lindo es pasar por tu sitio,me raconforta leerte,siempre tan bello todo por eso pasare siempre.Esta vez llego deesde Cuentos y Orquideas y de paso invitarte a leer un nuevo cuento,espero te guste y sea de tu agrado.Mucha luz y hasta pronto...

Ari dijo...

Un abrazo muy grande para ambos.

Naufragio del Recuerdo dijo...

mucho ánimo, las heridas sanarán y se transforman en cicatrices, la cicatrices nos recuerdan lo fuertes que fuimos al librar la batalla.

un saludo

Lascivia dijo...

A todos gracias!!!!!!!
Hoy estamos más fuertes, hoy estamos más juntos y salimos adelante uno de la mano del otro.
Besos a todos!!!!!!!!!

Capitana del Espacio dijo...

Volvi con más tiempo a leer, qué gran alegría que la vida ahora les presente otra oportunidad. Qué sean muy felices :)