lunes, 1 de junio de 2009

Dios le da pan al que no tiene dientes.

Lamentablemente siempre veo que a los más jodidos es a los que mejor les va. O, la nunca bien ponderada “ley del embudo”. Y nosotros nos quedamos mirando y preguntándonos “guotdefac???!!!!!” Y sí, los hay afortunados o dotados de una culata grande como una casa o los políticos, como diría mi viejo, chupamedias en mi jerga, los hay mediocres útiles como marionetas del poder y por último los que nos quejamos de todos ellos.
Qué hacer?? Nada, eso no va a cambiar pero con darnos cuenta de que no somos parte del grupete ya nos libera de enemigos anònimos.

Las especies que involucionan…tienden a desaparecer?? Si es así, estamos salvados, van a desvanecerse con el Face book, el Photolog (o como mier... se escriba) y los Emo, junto a tantas hordas (perdón, tribus) urbanas.
Oremos…

28 comentarios:

Maria Mosquera dijo...

Creo que el gran problemita de la gente , es que quiere pertenecer y sentirse aseptada en un grup, pocos realmente pocos , son los que se atrebena romperr el circulo virtuoso/vicioso y ser realmente libres con sus causas y efecto claro.
Eso creo yo ( que soy bastante antisocilal ) asi que mucha bola no me den .
Muy bueno tu blog , andare pasando si no te molesta

Lascivia dijo...

Jose si opinás así pasá cuando quieras. Un gusto.

erker dijo...

se nota que tenemos la misma edad!! pienso tal cual... besos

SIL dijo...

LASCI

Las especies que involucionan, tienden a desaparecer....pero tardan tanto tiempo....
BESOS miles (resignados)

MOMENTOS DE LA VIDA dijo...

Que mas decir si tu lo has dicho todo! eres una genia amiga!! besos.

Lascivia dijo...

erker la misma edad y por suerte estamos del mismo lado.





Sil quiero creer que llevan tiempo involucionando y estamos presenciando la decadencia...la esperanza es lo último que se pierde!!

Lascivia dijo...

Momentossaberlo es bueno y a la vez angustiante.

Besos y abrazos a vos y a G....

Enrique Palacios dijo...

Siempre existirán los que tienen más... Aunque hay algunos pocos que saben de caridad...


Besos Lascivia :)

Roberto Rojas dijo...

Lasci, tener harta razón. Es desesperante, y tal vez un poco lamentable que siga exitiendo esta joda, y esta gente. Pero lamento decir también no ser tan optimista, y pensar que seguirá así, creo que hagamos algo o nada la politicucha seguirá existiendo.

Saludos.

PD: Fue un post para nada lascivio

José Luis López Recio dijo...

Así es desde que el mundo es mundo y así segirá siendo. Es triste, pro es así.
Saludos, perdon, besos lascivos, jajaja

Lascivia dijo...

Ki como siempre tooooda la razón.



Roberto a) Por qué?!!! Y la justicia??
b) hace rato que mis post no son lascivos (si lo fueron en algún momento)así que no puedo decirte "ya volveré".



Joselop me amargás la mañana!! Besos de los mios?? Vale, guapo jajaja

Carlos dijo...

Uno de los placeres de la vida es descubrirse no siendo otro ladrillo en la pared. Hay dos nacimientos: uno el genético y el otro es este descubrimiento que vos comentas. Es un don. Que lindo que lo tengas. Besos

Unknown dijo...

Hay de todo en todos lados. Uno debe tener en claro en qué lado del camino se encuentra parado.
Como escribiste, uno ve que siempre los más corruptos, los más garcas, los que más quita tienen, siempre caen bien parados. OJO, es lo que vemos, pero...¿realmente será así?. De que el que las hace las paga, no tengo dudas, claro, no siempre con la misma moneda, pero paga.

No desviemos la vista de nuestra senda, nos abstrae de lo que nos hace mal y, por otro lado, nos permitirá tarde o temprano, cosechar buenos frutos. Hay que estar atento y saber darse cuenta cuales son.

Besito.

Lascivia dijo...

Carlos gracias totales!!!!!!!!!!!!!



Maria siempre digo, y espero que sea así, él que las hace en vida las paga en vida.

Anónimo dijo...

Yo estoy mas jodido que un palomo cojo, y no veo que me mejoren muy mucho las cosas…simplemente sigo la corriente según la música que este sonando
Más besotes gordos

*Ene Deláa* dijo...

Todo lo "bueno" y "exitoso" que vemos en alguien, esconde sacrificio, sufrimiento y demás según el caso. No hay que dejarse llevar por las apariencias de ningún tipo y disfrutar de lo que uno tiene y logra día a día. Beso.

Lascivia dijo...

Jorge jodidos, gente turra, no con mala leche, me explico?? nosotros somos los segundos, jajaja.


Y no queda otra que bailar la música que suena hasta que haya una solución.



Ene disfruto más que nadie de lo que tengo te lo aseguro. No generalizo, hablo de cierto tipo de gente no de todas las personas que están bien. No hablo de quien lo ganó, justamente hablo del otro.

Inti Raymi dijo...

Es realmente una involusion??? Pienso y trato de recordarme a los 16, 17 y alli estaba yo con mis pantalones de jean tajeados (a la moda del rokerito rebelde), con el pelo largo y enrulado. No forma todo esto parte de las necesidades tipicas de una edad? Es verdad que el humano como especie hace muy poco para sobrevivir, pero son estas las cosas que van a causar su desaparicion? No te contradigo, solo me lo pregunto a mi mismo. Te sigo

Lascivia dijo...

Beren ojalá hablara de chicos que aún pueden salvarse, pro no, hablo de los que ya crecieron pero muuuuuuuuuuy torcidos, seguramente te confundiste por lo del photo log y y los emo, son los que menos me joden.

Anónimo dijo...

Mi queridísima Lascivia:

Entiendo perfectamente lo que decís. Ahora, eso de que “a los que mejor les va” es discutible. ¿En que sentido les va “mejor”? ¿Económicamente?
Creo que ambos somos del parecer de que el dinero no es lo más importante en la vida (ya que somos docentes, ja, y preferimos seguir muestra vocación a forrarnos en oro).

¿No creés que a vos te va mejor que a “todos esos idiotas” que nombrás?

Te quiero, pulula mía

Y me hace feliz verte por el barrio : )

Por otra parte… ¿Qué pasó con la directora?

Lascivia dijo...

Galán encontraste la respuesta a tu pregunta solito...hablo de gente como ella, obviamente no me interesa la guita (ya hubiese renunciada) me molesta que gente mediocre incapaz le den responsabilidades que no pueden afrontar (la dire), me explico??



Siempre vuelvo al barrio, lo sabés.

Franvico dijo...

HOLA LASCI,
Despues de un tiempo ando visitandote, interesante punto de vista, y coincido casi plenamente con todo lo que expones... pero creo que lamentablemente en este bendito país hay una involución que va a contramano de todo, que es la de los políticos, en tanto y en cuanto no nos comprometamos mas y de otras maneras... no solo que no van a involucionar, lamentablemente van a evolucionar...
como dirian los "mayores" "la torta nunca se acaba" y a las pruebas me remito...
BESOS,
FRAN.

Persefone dijo...

Creo que todos evolucionamos de un modo u otro, ahora, que subamos escalones ....eso ya es mas complicado. Aun asi,me uno a las oraciones.

Mil besos

Persefone dijo...

Creo que todos evolucionamos de un modo u otro, ahora, que subamos escalones ....eso ya es mas complicado. Aun asi,me uno a las oraciones.

Mil besos

el oso dijo...

Hola Lasci, compartiendo los guotefaques a morir, me mandaron justo esto en un mail:

"Cuando advierta que para producir necesita obtener autorización de quienes no producen nada; cuando compruebe que el dinero fluye hacia quienes trafican no bienes, sino favores; cuando perciba que muchos se hacen ricos por el soborno y por influencias mas que por el trabajo, y que las leyes no lo protegen contra ellos, sino, por el contrario son ellos los que están protegidos contra usted; cuando repare que la corrupción es recompensada y la honradez se convierte en un autosacrificio, entonces podrá afirmar, sin temor a equivocarse, que su sociedad esta condenada."
AYN RAND (1950)

En cuanto a la involución, ya me asustaste, ¡¡en cualquier momento, desaparezco!!

Besotes

Romina dijo...

naaaaaaaaa Osooooooooo!
usteT es un grosso! ésta dire no le llega ni a los tobillos mire!♥

Lascivia:
Por ahí leí a Cameron que le des lo que ella quiere, no queda otra hasta que surjan cambios esperados y ansiados!!! no? bue'...
por lo demás no queda otra que tratar de bajar un cambio para TU bien,no es sano laburar-tratar con gente que te psicopatea toooodo el tiempo y solo logran alterar tu cuerpo y mente TODO.
Olvidate! jamás cambian,y ahora que esta en el cargo que tanto deseaba? sonaron varias.
Y así, en todos los órdenes de la vida...
Pero vos tenés mucho para dar y para preocuparte por las cosas REALMENTE importantes de tu vida nena!
Beso♥

Lascivia dijo...

franvico los políticos son un tema aparte, un mal con él que no se puede luchar...ya están más allá del bien y del mal nada podemos hacer que los afecte.




Persfone amen.






Oso por la involución no te preocupes, los docentes somos un apéndice de esta sociedad por lo tanto no evolucionamos ni involucionamos, solo estamos.


Y con respecto al mail. ESTAMOS CONDENADOS!!!!!!!!








Passion me tengo que desahogar en algún lado.
No me queda otra.
Con respecto a las psicopateadas opte por evitarlas a como de manera.
Besos.

*Ene Deláa* dijo...

Rapidito, rapidito!
En mi blog hay regalito.

Comento más luego. Beso!