lunes, 2 de febrero de 2009

UN NUEVO ENCUENTRO....

Y llegas otra vez a mi puerta, con ese sabor a mentira, con tu olor a engaño, sin sentimientos, solo deseo. Traes en tus manos el vino del pecado que compartiremos juntos. Y sin dudas, sin preguntas me entrego a la fuerza de tus brazos que me empujan hacia tu cuerpo, tu boca cierra un suspiro, tus besos tapan tantas palabras que debiera decir…pero en ese momento no me importa, en este lugar eres mío y te disfruto. Acaricio tu cuerpo todo, lo desnudo poco a poco, y me desnudas y nuestras pieles se tocan, se acarician rosándose, me sientas en tu regazo y abrazo tu cintura con mis piernas y nuestros sexos se encuentran y juegan a reconocerse y a dilatar el momento de entrega.
Mezcla de sabores y sudores en el recorrido interminable de nuestros besos por cada centímetro de los cuerpos, caricias húmedas, gemidos agudos pero casi imperceptibles…y entras en mi que te espero ansiosa y ávida de pasión, la lujuria nos eleva a un mundo sin temores ni vergüenza…mis manos te lastiman, tu piel me quema, te siento dentro y una ola de placer incontrolable me obliga a bailar en tus caderas al ritmo de nuestros latidos…y en un instante te suelto y te beso…busco el tesoro de tu cuerpo y lo haga parte de mi, lamiéndolo, acariciándolo, sintiéndolo latir en mi boca y cuando ya no lo resistes me tomas por la espalda, tiras de mis cabellos te siento, con más fuerza, casi con furia, y me aferro a la mesa testigo mudo de nuestro pecado…los gemidos son cada vez más agudos, mis manos se crispan y ya no podemos controlarlo y nos entregamos el uno al otro en un orgasmo interminable e inusitado que nos deja exhaustos, que nos deja sin aliento. Al fin te abrazo, te miro y eres distinto al que entró por mi puerta, te veo frágil, te siento mío…vuelvo a acariciarte, vuelven tus manos a buscar mis senos y los besas y sigues tu recorrido hasta llegar a ese lugar tan mío, tan nuestro en ese momento y todo vuelva a empezar.

10 comentarios:

*!Sugar!* dijo...

y nos tragamos las palabras.. por amor.. por pasion y deseo.. anhelando calladas el momento de debilidad en que vuelve a ser nuestro ese Don Juan maldito que ha jugado tantas veces con la piel de nosotras humildes mortales..

Lascivia dijo...

Sugar: son todos iguales??????????? Se terminaron los hombres fieles? Los hubu? No entiendo la crueldad de hacer sufrir tanto a alguien...las mujeres (la mayoría de las veces Ja!) no somos asó, si estamos enamoradas somos ciegas y respondemos solo a esa persona, estos desgraciados quieren demostrar que pueden con todas las minas??????????? La puta que nos tocó una papel jodido en la vida.
Besos eternos Sugar. Gracias siempre.

Agua dijo...

Cuanta pasion...que dulce es el fruto de lo prohibido cuando lo podemos tener...que dulce se sueña lo prohibido cuando casi lo podemos acariciar con los dedos. Me encantó leerte! Besos!

Lascivia dijo...

Agua:gracias por tus palabras y bienvenida. Elamor prohibido tiene sabor dulce y amargo...pero hay que saber saborearlo.
Besos lascivos. te sigo

Anónimo dijo...

Pero en cada viaje puedes encontrar nuevas facetas, en cada recorrido desenfrenado puedes ver nuevos mundos dentro de quién comparte tus sábanas, pues mientras el momento orgásmico se va esfumando, el cuerpo... la carne se mezcla más con el deseo y la pasión, y es como pintar denuevo las figuras que -histéricas y coléricas- se escapan de cada alarído silencioso.
Quizás entre esos viajes post orgásmicos no sea necesario expresar las palabras, pues si la conexión es profunda, las palabras se expresen en silencio, de la mano con el deseo.

Romina dijo...

No! así no! No se puede comer adelante de los pobres cheeeeeeeee
...tiene un hermano?

jajajaja...SIGA DISFRUTANDOOOOO

SHEGUAAAAAAAAAAAAAA...jajaja

ok.perdí la seriedad. Puse primera y me fuiiiiiiiiiiiiiii ;)

Lascivia dijo...

Passion: no tiene un hermano!!!!!!!!!! Y vos no tenés uno para mí???????????????????????????????????????!!!!!! ( chiste interno)
Te quierooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Aparte a vos te cuento con todo detalle todo así que lo leés porque te gusta no porque no lo sepas!!!!!!!!!!!!!!!!!
TE EXTRAÑO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Al final de vacaciones sin vos es ma burido!!!!!!!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

precisa la narración de este encuentro, posse ese toque de lujuria que atrapa al lector y eso ya es un gran éxito.


te felicito
y te saluda un multiorgásmico.

Anónimo dijo...

precisa la narración de este encuentro, posse ese toque de lujuria que atrapa al lector y eso ya es un gran éxito.


te felicito
y te saluda un multiorgásmico.

Lascivia dijo...

Angelus: Que bueno verte!!!!!!!!!!! Me encanta encontrarte en mi espacio!!!!!!!!!!!!!!!
Sos un dulce!!! Te gustó lo de multiorgásmico???? En serio sos uno?????????????
PD:mmmmmmmmmmmmmmmmmm!!!!!!!!!!!!!!Besos lascivos