sábado, 14 de febrero de 2009

Quiero el celu de San Valentin!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

San Valentìn...San Valentìn...???? Te juro que me re-suena. Pero no lo saco.
En un principio pensè: "es un blogger nuevo o uno muy conocido y como yo entrè en la bloggòsfera hace poco no lo conozco". Pero cuando lo vì en el noticiero se me quemaron los papeles, a èl no se lo veìa pero mostraban cajas de bombones de todo tipo y tamaño, dulces, caramelos (parecìa un negocio de Mamushka o La Abuela Goye) ahì caì que el tipo tenìa una fàbrica o algo asì de chocolates y otras golosinas...y me vuelven a desorientar porque comienzan a mostrar ramos de flores, tarjetas, ositos, corazones de tela o peluche...y ahì sì me cayó la ficha "tiene un gran polirubro y se ve que es conocido". Igualmente no me cerraba que le hicieran tanta publicidad, "seguro el tipo està forrado en plata" pensè, sino por què le dan taaaanta bola.

Cambiè de canal porque se estaban poniendo pesados con el hombre en cuestiòn.

Y en Crònica veo un cartel (parararatatatatatata) "San Valentìn entrarà a todos los hogares a dejar sus regalos"...me querìa matar!!!!!!!!!!! lo primero que se me cruzò por la cabeza fue que Papà Noel (por su elevadìsima edad) estaba senil y en una crisis cambiò su nombre y creyò que ya estàbamos en Navidad. Y bue' por no contradecir al anciano dije "a lo hecho pecho" y salì a buscar sidra y pan dulce, en la cooperativa solo conseguì cervezas y manìes salados (a nada).

Mientras esperaba en la cola con mi canasta navideña escucho una voz detràs mio que dice "San Valentìn me prometiò una noche de pasiòn inolvidable"...a bue` estaba justo adelante de la novia del flaco, un garròn, despuès me dì cuenta que no era la novia porque dos chicas que estaban con ella dijeron que Valentin les habìa hecho la misma promesa (cornudas concientes?, no, Valentìn seguro es taxi boy) y ahì me la juguè, total èramos todas mujeres...me dì vuelta y les pedì el celular de Valentìn...me quedaron mirando con caras indescriptibles, me diò tanta bronca que me dì vuelta y no les dirijì màs la palabra (egoìstas!!!!!!!!! las minas por un tipo pierden el espìritu solidario y los buenos modales). De alguna forma iba a conseguir el nùmero...

Lo busquè en la guìa y nada, llamè al 110 y la flaca me cortò, busquè en clasificados gratuitos, en la revista del cable...tampoco.

Decidì quedarme con la informaciòn que Crònica repetìa a cada momento de que Valentìn iba a visitar todas las casas repartiendo amor...

Asì que acà estoy, con mi cerveza, mis manìes esperando; se preguntaràn_ ¿què espero?- lo espero a èl porque cuando estaba volviendo a casa vì un cartel que decìa "San Valentìn golpearà a tu puerta"....
Tengo 2 New Age enfriàndose en el frezzer, me puse un camisolìn blanco con puntillas, mi perfume favorito, comprè preservativos (por si se le acaban), ya llevo 3 tazas de cafè y 2 Speedy....ya son casi las 4 de la mañana, debe visitar a varias ¿cobrarà?...eso no importa, hace tanto que no entra un tipo a casa ( a veces mi viejo) que no me importa tirarle unos mangos por la gauchada.

Sigo esperando mirando tele....otro dìa les cuento còmo me fue con Valen...(por què San Valentìn???? ah! San debe ser el apellido, como Alejandro Sanz pero sin la z) Despuès le pregunto....

74 comentarios:

Romina dijo...

Definitivamente tu texto me llega,no pudiste haberlo contado mejor.
Sorprendida quedé,cuando ví que pensamos igual...será que ya no creemos en el amor?
Será que los bombones nos cagan el cutis?
Será que nos da por las bolas que "otras" reciban flores?

En mi caso, me llena de recuerdos...cuando estaba enamorada de mi ex marido y no solo me brotaba una canción para él, si no que me mimaba...era recíproco.

Hoy paso la fecha de largo.
No tengo nada que festejar.
Y no, Lasci...San Valentín no tiene celu mi amorrrrrrrrrr... porque San Valentín no EXÍSTE!!!!!

EXCELENTE POST!

TE QUERO! Besote.


pd:será que enividio la cara de pelotudas de las enamoradas? :( ...

el oso dijo...

Me sumo a la banda de dessanvalentinados que describís con absoluta maestría.
¡¡Buenísimo, buenísimo!!

Un consejo (¿desde cuándo doy consejos?, serán los choripanes y las birras de anoche): si san valentín golpea a tu puerta, juná por la mirilla antes, no sea cosa que con tanto newages, forros, maníes, camisolines y cervezas se te quiera quedar a vivir...
Besotes (a falta de valentinos)

Persefone dijo...

Buenisimo el post, jejej. Aqui en españa el dia de San Valentin lo metieron con calzador las grandes superficies. Lo cierto es que yo no tengo pareja, pero aun cuando la he tenido, no me gusta celebrar el dia de San Valentin, ni regalos ni nada. Lo maximo es una felicitación y solo hacia mis amigos.
Si se está enamorada/o, lo suyo es celebrarlo cada dia, no cuando el resto del mundo lo indique.

Un besote enorme wapa.

B.E.L.P. dijo...

Acabo de darme cuenta, qué buen negocio, sacar estampitas de San Valentín con mi cara! Empiezo el 15 de Febrero, el año que viene les cuento :P

Azu dijo...

Definitivamente excelente, un lujo este post!!

No hay que prestarle tanta atención a esta fecha (por más que yo ya lo nombré en mi blog) pero en realidad es un día mas, y la fecha en si (bombones, flores, etc) es más que nada publicidad, marketing, puro negocio...

Buenisimo lo del celu de San Valentin jajaja

Besos!

rodri dijo...

grande, tu post...lleno de sentido del humor, pero con mucha crítica detrás.
un beso lasci...

Malone dijo...

qué bueno!!me gustó.me pasare más a menudo
un beso

Lascivia dijo...

PASSION: PREFIERO EVITAR LOS RECUERDOS Y LAMENTABLEMENTE PARA MI
TAMPOCO EXISTE SAN VALENTÌN, ES UN COMERCIO MÀS.
lÀSTIMA QUE A UNA SE LE AHCE UN NUDITO EN LA GARGANTA...
ESTAR SOLA TIENE SUS PRO Y SUS CONTRAS PERO EN ESTOS DÌAS SE HACE UN POQUITO DIFÌCIL SOBRELLEVAR LA SITUACIÒN...
POR SUERTE NOS TENEMOS LA UNA A LA OTRA PARA LLORAR NUESTRAS PENAS.
TE QUIEROOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
PD: GRACIAS POR LOS BOMBONES Y LAS FLORES, TE GUSTÒ EL CONJUNTITO QUE TE REGALÈ? (TE QUEDA RE SEXI) NAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! RE TROLAS JAJAJAJAJAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!! CHISTE CHISTE.
BESOS Y CARICIAS.


Oso: Amigo sabìa que eras de los mios, mirà, si espìo y està bueno lo dejo entrar y a la mañana le largo a Briseida y aquiles (mis dos perros) y listo, no mantengo giles!!!!!!!!!!!!!!!
Gracias por el consejo, profe!!!!!!!
AH! para la pròxima me prendo con los choripanes y la cerveza :)
besos lascivos y Antivalentinos!!!!!!!!!!!!!!!

Persefone: tienes mucha razòn!!! Se festeja todos los dìas, asì como la amistad, la familia, la cerveza nuestra de cada dìa..
Como ya dije es puro comercio pero me recuerda que estoy sola y duele un poquito :(
Besos eternos hermosa.


BELP: està bueno el negocio, si hacès algùn tipo de servicio ponè el celu, Email, horarios, que tipo de asistencia prestàs etc, te llenas de plata, macho!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Che, gracias por darme el gusto, aùn no vi el blog pero confìo en ti.
Besos lascivos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!


Azu: una de las mias, tanto publicidad, tanto joder por todos lados ...
Uno festeja cuando tiene ganas y cuando tiene con quièn, yo estoy al horno no festejo nunca jajajajaaaaaaa!!! Pero bueno, es lo que hay.
Besos hermosa.

Lascivia dijo...

Rodriiiiii: gracias por estar siempre!!!!!!!!!!!! Besos lascivos gigantes, me alegra que te haya gustado:)


Malone: Bienvenido!!!!!!!!! Voy a visitarte.
Besos lascivos

B.E.L.P. dijo...

Algún tipo de servicio? Pro obvio! sino cuál es la gracia?

Anónimo dijo...

es bueno tomarse estas cosas con humor, estos personajes al final son un fiasco,papa noel tiene buena reputacion, porque recibe ayuda, de padres que gastan lo unico que tienen,para despues decirle que al regalo se lo hizo otro, jaja
el colmo de este valentin, es que nunca tuvo una mujer a su lado, supuestamente fue un santo,por consiguiente que puede saber de amor. jaja,

te dejo un beso
somos dueño de muy pocas cosas en esta vida y una de ellas es, como elegimos sentirnos.

Taller Literario Kapasulino dijo...

Buenisimoooooooo!!!!!!!! Muy gracioso!

Lascivia dijo...

BELP: Ah!!!! no!!! exijo comisiòn!!!!! La data te la tirè yo...lo tuyo eran las estampitas peladas...despuès arreglamos el porcentaje!!!!!!!!!!!!!!!! Viste que lindo que quedas en mi blog!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Besos lascivos.


David: siempre tus palabras me estrujan un poquito, te aseguro que deseo màs que nada en el mundo estar bien pero no solo depende de uno...

Ahora dialoguemos, lo de Valen lo tenìa claro. El tipo no sè que milagros habrà hecho pero lo consagraron santo (ah! mirà Gilda).
Ahora, con lo de Papà Noel me mataste o sea que mi viejo le daba la plata para los regalos, con razòn...siempre me preguntè por què era tan tacaño y poco equitativo el viejo Santa. Claro!!... despuès se me pasò, inflaciòn terrible, devaluaciòn monetaria, el paìs vendido al extranjero, gobiernos corruptos, desocupaciòn, creì que todo eso habìa afectado a Noel y por lo cual no apareciò màs por casa.
Què cosa, che. Mirà como se entera uno de todo tarde o temprano.

Gracias por el comentario, el consejo, el dato del gordo y por estar siempre. Besos lascivos y muchos.

PD: No tenès el celu de Santa, no? Asì me disculpaba con el pobre viejo, lo puteaba en todas las cartas, hasta amenazas le mandaba. Te lo encargo.

Lascivia dijo...

Carla: Bienvenida y gracias por el halago. Irè a visitarte.
Besos eternos.

Maga h dijo...

Jaja me encantó. Genial forma de tomar este tema con buen humor.
Me robaste una gran sonrisa.
Soy anti San Valentín, por sobre todo por que no lo conozco, nunca me regaló nada y es un fraude mas.

Soy una eterna enamorada cada dia del año.

Besos!!

Lascivia dijo...

Se siente! se siente! Magah està presente! y siempre con esa sonrisa y las palabras justas.
Me alegro que te haya gustado y me alegro màs de tenerte acà.
Besos eternos

Unknown dijo...

IM-PRE-SIO-NAN-TE!!!!

Te mandaste un post expectacular!!


Un beso enorme.




(Yo no lo festejé nunca)

Lascivia dijo...

Maria: Vasca de mi corazòn...yo debo tener un repelente contra hombres, no recuerdo haber festejado un San Valentìn, bah! pasè algunos (varios 5 o 6 entre noviazgo y matrimonio) en pareja pero mi ex era lo màs insìpido que habìa, cero garra para todo, vivìa mirando: enumero
1-carreras
2-futbol
3-tenis
4-basket
5-volley
6- NOVELAS!!!!!!!!!!!
y no le gustaban los simpsons. En el item 2 y 4 me prendìa.
No es que no laburara, tenìa, bah, tiene (si aùn vive) una empresa mayorista de....en mi ex casa.

Por lo dicho anteriormente. No juno a Valentìn y aunque me da un poco de cosita ver a los pelotudos comprando flores y chocolates y a mi no me llamaron ni siquiera equivocado...hoy no festejo.
Besos eternos y bien vascos. Agurrrrrrrrrr!!!!!!!!!!!!!!!

Loles dijo...

Lo mires por donde lo mires,San Valentin sige siendo un niño, y tiene cosas de crios ya se sabe....

Besitos y feliz finde

Anónimo dijo...

che lascivia, vine a pelearte un poco, jajaja, sabes? claro que no solo depende de uno, pero sabes que? vos seguis eligiendo como vivis a pesar de aquellos faltantes,
vos elegiste tomar con humor este dia, tenias otras opciones,
es bueno darse cuenta que eso nos pertenece.

che no sabia que no te habias enterado de papa noel, por las dudas de los reyes no te digo nada, jajaja.
te consigo el celu y te aviso,

te digo algo? me haces reir mucho.

besos de poeta

Lascivia dijo...

LOLES ME ESTÀS RETANDO? NO TE GUSTÒ EL POST? SOY PEDÒFILA? AY! NO ENTIENDO!!!!!!!

BESOS CONFUNDIDOS.



A NO! DAVID, NO ME PODÈS DEJAR PICANDO LO DE LOS REYES, NO ME DIGAS QUE HACEN LO MISMO, ELLOS SON 3, VIENEN A PRINCIPIO DE MES (O SEA QUE YA COBRARON), CONTEMOS EL AGUINALDO DE DICIEMBRE, DIGAMOS QUE CON GUITA CUENTAN, CUAL ES EL SECRETO....AH!!! NO! POR FAVOR! NO ME DIGAS QUE SON GAYS!!!!!!!!!!!!
ME CAGASTE LA TARDE, SI TENÈS UN CHUSMERÌO DEL RATÒN PEREZ GUARDATELO.
pd: EL TELÈFONO IGUAL LO QUIERO.

BESOS LASCIVOS Y DESILUSIONADOS :(

Anónimo dijo...

che mira, no puedo con mi genio,
lo del raton perez es asi,

es un tipo que trabaja para un mecanico dental, el te deja un peso y despues lo vende a cinco.jajaja

soy un pinchaglobos.

pd;che donde anda passion que no se la ve.

Lascivia dijo...

DAVID: ESTÀ BIEN, EN ALGÙN MOMENT TENÌA QUE SABERLO, AHORA NI MIERDA LE DEJO UN DIENTE BAJO LA ALMOHADA, YA QUE ESTÀS EN LA BÙSQUEDA CONSEGUIME EL NÙMERO DEL MECÀNICO DENTAL ESE.
PASSION ESTÀ EN EL BLOG DE ELLA. VAMOS PARA ALLÀ????

Adrianina dijo...

Desopilante tu texto querida.

Besote grande.:-)

Lascivia dijo...

Adrianina: guau! que concepto!!!! gracias totales.
Me estoy agrandando...dos o tres comentarios màs y publico el post en clasificados gratuitos (tampoco voy a estar pagando para que lo editen)
Besos eternos hermosa.

Romina dijo...

PARA! No cancherees tanto... que si no fuera por mi, estarías al horno mas de una vez!!!!!!!
Te acordás en qué condiciones estabas cuando llegué a tu casa el otro día y luego de charlaaaaaaaaaaaar largo y tendido FUÍSTE a pedir disculpas??????????????????

Lascivia dijo...

Vamos con calma: lo decìs por el super hèroe con el que me enojè???????????????? Bien, ahì tenès razòn, pero acordate que para ayudarte con las faltas de ortografìa y los sinònimos estoy ahi. Estamos a mano. Para!
AH! No!!!!!!!!! Me acaba de decir tu nena que los CDs que te presto no los escuchas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Entonces por què me decìs "Ay!!!que buen gusto tenès para la mùsica, ay, què bien escribis, ay, eso te queda re lindo (Ahi està por eso estoy sola, me haces vestir para la mierda).
Besos enojados

Romina dijo...

JAJAJAJAJAJA!!!!!!!!!!

MENTIRA!
Vos te vestís mal, que es diferente!!

TE QUIEROOOOOOOOOOOOOOOOO


PD: no te pido mas una mierda, y ni mierda te dejo besos...
besito nomás.

Anónimo dijo...

che lascivia, ponete de acuerdo, me fui para alla y ahora estan aca.
jajajaj

besos

excelente finde

bye

KT dijo...

excelente jajajaajj
cuando encuentres el celu lo dices eh

José Luis López Recio dijo...

Vaya, me ha encantado. Yo también estoy en contra de esta fiesta saca dinero, en la cual los novios se obligan a gastarse el dinero en regalos para que la pareja no piense que ya no hay amor. Me ha encantado tu enfoque, ha quedado muy ionteligente y divertido

Lascivia dijo...

Daviiiiiiiiid!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Dònde estàs? Còmo felìz finde...si aclarè que no era felìz para mi...me dejas con un quilombo con Passion, con Azu que està en contra mio y te borràs toooodo el finde???
listoooooooooo.
besos (si, solitos):(...


Mangana: creo que hay un grupo selecto,algo asì como una secta que tiene el celular de Valen pero impiden que se divulgue, estoy haciendo averiguaciones por distintos medios para tratar de infiltrarme, lo voy a hacer con otro nombre porque en ese grupo hay gente de la bloggòsfera involucrada. En cuanto lo tenga te lo paso.
PD: Por ahì cuando lo llames va a estar medio cansado...dale un par de dìas porque si va a casa (teniendo en cuenta la miseria que paso allà) queda cuadriplèjico por un tiempo.
Besos eternos, gracias por pasarte por aqui.



Joselop: volvist!!!!!!! eso es bueno (para mì... para vos no sè si es sano)Gracias por los halagos...igualmente me dejas con unas dudas (nadie opine, el chiste sobre la duda està re quemado).
¿Sos antisanvalentiniano o no querès gastar guita en un regalo?
Porque la tìpica frase "amor, es necesario que te regale algo para demostrarte lo que siento..." no va màs...
Besos lascivos y espero seguir encontràndote por estos rumbos.

Lascivia dijo...

3:57 de la madrugada. No hay nadie en la bloggòsfera...no hay nadie en el chat...no hay nadie en casa...cric cric cric cric.
Eneas y Odisea duermen...no me llama nadie...
mmmmlalalalala...mmmm..lalala..la..la..amor...la la...sigo...timmmmmlalalala..(no me sè la letra), cambio el CD.
Que calor! mañana voy a tener que regar las plantas..."no abuseis de mi inspiraciòn, no acuseis a mi corazòn, tan maltrecho y ajado que està cerrado..." pucha, Rodri tendrìa que estar escuchando..."para decir con Dios a los dos nos sobran los motivos chananananmmmmmmm"...
Nadie, che. Y bue' me voy a tener que acostar...leo algo...ah! tengo pendiente al Negro (Fontanarrosa).
......esta mosca... voy a echar fly porque me va a joder toda la noche...ahì tenès!!!! por yegua, volà ahora, venì, jodeme, contale a tus amiguitas lo que pasa si vienen a molestar a casa y a los mosquitos tambièn avisales...
Ahora sì, cierro el correo, ya està, bueno, hasta mañana...gracias por estar.
No entiendo...despuès te ponen "te quiero", "estoy con vos", "voy a pasar seguido por acà", "estoy cuando me necesites" Y????? quièn està...ni mi viejo me llamò.
Passion seguro està durmiendo...es ma burida...David ni aparece...BELP...no sè nada de èl. Josemy, una tumba...Siberia y Maria tampoco, somos las superpoderosas hasta las 10 de la noche, despuès si te he visto no me acuerdo.
Ma si, me acuesto, despuès van a decir que hablo sola.
Que descansen. Que duerman bien porque lo que es yo no sè si voy a dormir...pero uds despreocupensè...yo me arreglo...me arreglaba antes de tener blog, asì que puedo hacerlo ahora tambièn.
Listo.
Seguimos la charla otro dìa.
Besos lascivos (tarada, a quièn si no hay nadie), es la costumbre.
....iba a decir algo y se me fue... chau...muy lindo todo...que se repita...que no se corte, ja...que no se corte!...
Si està bien, me voy. Click. (quiere decir que cerrè)

Lascivia dijo...

Perdòn, volvì porque tenìa que decirle algo a Passion.
Che, se nota que suprimiste los comentarios vos, por la hora.
Leè y despuès publicàs, no hagas como yo, que me mando cada una, despuès no sè como arreglarla.
Ahora si me voy.

Jurema dijo...

San Valentín debe estas muy agobiado con el peso que le han echado encima los grandes almacenes, ahora se tiene que encargar de que todos se amen con un regalo!

El amor lo quiero cada día de mi vida !!!.
Así no me vale....

Buen texto¡

Besitos.

Angelus/Javier dijo...

Muy divertido este post y por lo visto es real, lo hiciste genial y ese Celu lo espero cuando visites Madrid... ah y eso de sin la Z, te ha quedado ni que ni que bordado.

tu sentido del humor es desbordante igual que tu belleza.


besines.

Anónimo dijo...

vamos a levantarseee, son las 9:30
viste te gusta madrugarte y ahora quien te levanta.

dormilona!!!!

besos

Opi (Wan Kenobi) dijo...

Ah nonononono. ASSÍ NO!!.
Empecemos por lo bueno. Tu posteo. Muuuuy divertido.
Son unos cuantos los blogs que se leen. Muchos trataron este tema.
Muy pocos lo hicieron de una manera tan original.

Ahora.... cayó sábado. No daba para quedarse en casa esperando que golpeara la puerta.
Se me arregla un poco, infla pecho (o los dos, así quedan parejos) y sale a derrochar facha (o pinta, como dicen los chicos ahora).
Se hace invitar unos tragos, y recibe piropos y propuestas de todo tipo.
En el peor de los casos, volverá a casa con unas copas de más ingeridas a expensas de otros, con el ego todavía un poquito más arriba y, quien le dice, con más razones para decir que los hombres estamos hechos unos boludos.

Pd. Probá de echarles Flit a las moscas, porque ese Fly ni lo conocen =).

Y a levantar el ánimo... que al amor hay que darle una manito.

Unknown dijo...

vaya!! somos dos...seguramente quedamos a la misma hora con él...
jajaja, te llegó? Yo me quedé dormida...

Me encantó tu post, todo tu blog...
asi que si no te importa te sigo..

Un beso.

Lascivia dijo...

Jurema: cuanta razòn tenès. Este mundo se ha vuelto tan materialista que les restamos valor a las pequeñas grandes cosas que son las que realmente nos mantienen vivos y nos dan fuerza y para colmo de bienes son gratis.
Un encanto verte por acà.
Besos eternos.


Javier: sos un dulce. Hoy necesito escuchar esas palabras, a veces ando de capas caìdas...hoy es un dìa nublado pero tus palabras lo despejaron bastante, gracias.
PD: El celu de Valentìn? Para què lo querès?
Bue' no me meto.
Beso lascivos, bonito.



David: perdòn, dònde estàs cuando te necesito????
Ya me levàntè hace rato, recièn entro en el blog. Seguro te pusiste el despertador para cargarme y ahora estas durmiendo!

Besos lascivos.
Te quierooooo!!!!!!!!!



Opinador: me hiciste reir mucho. Primero, gracias por lo del post.
Segundo el mensaje tendrìa que haberlo leìdo antes, no se me ocurriò lo de salir de levante, pensè que era màs fàcil esperar en casa, ya no estoy para esos trotes, aparte con unas copas de màs no sè si vuelvo, viò.
Lo de inflar el pecho por què lo decìs? Te contaron algo? Hay otras que tienen menos que yo, en mi perfil se nota? dicen que 90 cm de contorno es la medida justa (Lo dijo algùn tarado/a conformista, y bue' a nada), es lo que hay.
Me enganchaste en una, que papelònnnnnnnnnnnn!!!!!!!!!! Flit, perdòn, pasa que no querìa darle publicidad a ninguna marca y en realidad nunca habìa usado la palabra, tendrìa que haber puesto repelente, pero no estaban todos mis sentidos en orden anoche. Bah! generalmente no estàn en orden, son como la Cruz del Sur, cada tanto se despelotan.
Flit...pucha, encima ya leyeron el mensaje...sino lo suprimia...flit...vueno cualciera ce eciboca no?
Vesos lasibos henormes ;).

Lascivia dijo...

Sensaciones: BIENVENIDA!!!!
Ni mierda vino el desgraciado ese, son todos iguales, puras promesas...a vos te dieron el celu?
Me encanta que te quedes. Voy para to blosss a visitarte y conocerte.
Besos eternos.

Opi (Wan Kenobi) dijo...

Vamos por partes: (No. No como decía Jack... que está muy quemado).
- Me alegra haberte sacado una sonrisa (tal vez otro día te la devuelva). Dicen que no hay nada mejor que hacer reír a una mujer.
- Me anda cabizbaja, por eso no se le ocurrió.
- Lo de la inflada era de orgullo, de ganas, de confianza. (Lamentablemente, en el perfil no se ve nada... y esas cosas no se preguntan)... pero tampoco se me haga la pobrecita que con el kickboxing y demás, debe estar para unos cuantos trotes.
- Y si... la pequé in fraganti. Pero la entiendo. Ahora que tomé "memorex" y me tomé un café "Bonafide, Sensaciones", acompañado por unas tostadas con pan "Fargo" y "Mendicrim", me doy cuenta que uno no tiene por qué estar haciendo publicidad gratis es estos espacios que llegan y forman opinión en millones de personas.

Besos

El Doc 9 dijo...

muy buen material, LAs, jamas pense que tambièn hacias asado, bueno, tu frase "los deseos de la carne... si bien es destinada para otros caminos, porquè no también para el tema de las parrillas, beso grande hacia tiempo que no pasaba a Apuntarte

Lascivia dijo...

Opinador: seguìs hacièndome reir...por què no te venìs a casa...
La tengo que exorcizar creo que alguna me prendiò velitas negras...
Lo del Kick boxing es un mito, en mi gym no van mujeres a kick pero he visto algunas que lo practican enotro y dan miedo (ni ganas de tocarlas te da) de ahì q no compito. Si soy cagona, aparte aparecer en el laburo con un ojo negro no da.
Che, cobràs copmisiòn por eso???
Yo tardè en contestar pq estuve haciendo unas averiguaciones y el mejor fabricante de cafè DOLCA, da 300$ c/q se lo nombra, el queso màs rico y liviano "CASANCREAM" te da 200$ y si nombràs al mejor cocinero y cheff argentino "MARTINIANO" (www.teuntoconquesotepongoalhonoytecomotoda.com.ar) te dan 250$ màs, y los de las tostadas "RIVIERA" ricas, sanas, livinas recomendadas ewn todas las dietas del facultativo experto en nutriciòn CORMILLOT, te da 400$ (tenàs q nombrar si o si al mèdico).
PD: te dejo, justo tengo unos manguitos y me voy de shopping para olvidar las penas.
PD 2: besos lascivos y eternos (losdeseosdelacarne.blogspot.com)
Jajajajaaaaaaaaa!!!! Estamos medio al pedo hoy , no???
Opinador me encanta encontrarte y leerte ( en serio, la cagaste con la mina, no?)....
-ellopinadorto.blogspot.com-
PD: gracias totales (Gustavo Ceratti, toda su carrera en una colecciòn incrìble de CDs, venta en MUSIMUNDO jaja).

Lascivia dijo...

El Doc9: puede pasar cuando lo desee, probò mo forma de hacer asado???
Soy completita, tambièn lavo, plancho, abro la puerta para ir a jugar.
Besos lascivos.

Félix dijo...

Me gustas linda, mas tu post, recerda puedo ser tu valentin y poseerte.
Féliz día,bueno noches

Agua dijo...

jajajajajajajaj buenisima entrada!!! me encantó realmente genial!!!!!! tiene ese punto de humor acido que es genial!!!!!! ;-)

Besos

PD. Por cierto apareció el dichoso Valentin San?? :-P

Opi (Wan Kenobi) dijo...

Lacsi: ¿Cómo me va a hacer esa pregunta?
¿Cómo espera recibirla, si no sabe lo que es?

Besos tuqeros

Lia dijo...

jaja!!
estubo bien, lo malo esq normalmente te llaga el novio con una rosa marchita y encima quiere q te pongas tu mejor lenceria y te lo comas como una loba en celo, tú encima claro, porq él te ha traido la rosa y con eso ha cumplido ;)
jaja!!

Un beso!!

Josemy dijo...

jeje, si al final será cierto que entre las mujeres no os ayudáis, tan sólo os pisáis para subir y conseguir citas.... jejeje

(sin acritud, no te enfades)

Besos del hombremesa... jaja, que esta semana estará desaparecido... lo siento, pero, Valen me ha cambiado el hogar por unos días y me puso a vivir con mi novia....

Lascivia dijo...

FELIX: jajajajajaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!! Te anoto en mis contactos, por què no escribiste el sàbado?????????????????
Besos, lascivos!!!!!!!!!!!!!
Sos un capo!!!!


Opinadoar: NO ENTIENDO!!!!!!!!!!!!!! BATMAN; dònde estàs??!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Besos lascivos y confundidos.

Quedaron los besos tuqueros. te gusto!!!!!!!!!!!!


Lia: noooooooo!!!!!!!!!!!! què pasò??? Le revoleo la rosa!!!!!!!!!
Lo de tirarme encima es otra cosa, no hay que mezclar...no le aceptes la flor..eso està bien pero si estàs realmente como loba en celo no te vas a quedar con las ganas..
Creo que necesito un novio urgente!!!!!!!!!!!!!!! Mis comentarios estàn girando siempre sobre el mismo tema.
Besos eternos hermosa.


Agua: Gracias y de ese desgraciado ni me hables que le hice la re campaña y aùn ni señales, ni siquiera dejò un comentario anònimo (no se prendan en esa ahora, la joda era hacerlo ni bien saliò el post),
Besos eternos y me alegro que te haya gustado.


Josemy: no puedo molestarme con vos...
Hombremesa...bastante abandonados nos tenès.
Pero se perdona, estàs con tu chica...ah! ler voy a preguntar lo de hombre mesa.
Besos lascivos!!!!!!!!!!Amigo, volvè pronto!!!!!!!!!!!

Josemy dijo...

jaja, no le preguntes eso!! Que le da fatiga admitirlo... :P

ya te digo yo que confíes en mi palabra... jajajaja

Romina dijo...

mmmm...me parece que Josemy mienteeeeeeeeeeeeee... por qué no le podemos preguntar????
Si se llega a enterar que estuviste haciendo alarde de tus "patas de bicho" se puede molestar no????????????????

JAJAJAJA :)

Con razón se fueron a vivir juntos! FELICIDADES!!!! ;)

Josemy dijo...

No, no. Josemy no miente lo que pasa que a qué chica le gusta que su novio vaya alardeando de patas de bicho... jajaja... tened compasión todas sois mujeres...

Lascivia dijo...

Ah! Bue' me voy un rato y esto es un quilombo!!!!!!!!!!!!;).
Josemy sabès que sos mi amigo y obviamente amigo de Passion tambièn, por lo tanto creemos en tu palabra. Pero debo insistir al respecto.
Te comento porque Passion no lo aclarò: hay un premio que se entrega este año llamado "El blog màs prometedor". Nos llegò a ambas un mail con una planilla en la cuàl hay que poner la virtudes del blogger y fundamentar las mismas, con Passion discutumos sobre como hacerlo ya que viajar a España se complica de ahì le idea de hablar con tu chica.
Hombre mesa: es eso o subì fotos al blog ( a vos que tanto te gustan las fotitos)!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Besos lascivos, Jose.

Passion: te adoro!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! En un rato te llamo.
Besos eternos, sinceros, de corazòn y gracias por TODO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

JOSH NOJERROT dijo...

Magnifica odisea en busca de tu San Valentin particular, no lo había mirado nunca de esa forma, venia a saludarte y a llevarme con tu permiso tu detalle para conmigo, gracias. Abrazzzusss...

Romina dijo...

JAJAJAJA Bien ahíiiiiiiiiii!
A él le gustan las fotitosssssss... pues entonces...uhhhh...yo que vos no insisto, por las dudas vió? :S


pd:esperando el llamado, miro el celu y nada...y bue'...yo sabía que te olvidarías de mi :( mala!!

Josemy dijo...

Lasci, guapa, me perdí con eso del blog prometedor.. que pinta ahí "mi cuarta pierna cuando uso bastón"?

¿Fotos quién a dicho fotos? ¿Y dónde? jajajajaja

PD: Para que veas que soy bueno, te digo que ya actualicé El Rincón y El Jardín (y te lo digo antes que a Passion)

Besos trasnochados de lunes casi martes...

Lascivia dijo...

Onubius: què bueno verte!! ya me estaba preocupando. Espero que te alla animado un poco el regalo. quiero que sepas que te acompaño en estos momentos difìciles y que seguramente pronto mejorarà todo.
Besos lascivos y eternos.


Passion: ACLARA EN ESTA SALA DE CHAT ( POR SI ESTÀN MIRANDO, LEYENDO) QUE LA LLAMÈ Y ME DIJO QUE LA LLAMARA LUEGO.
Ahora si, che, estoy esperando que me hagas sonar el celu para que te llame, si??
Te quiero, sabès que no me olvido de vos, que te quiero, que sos mi hermana del corazòn y que estos problemitas los arreglamos en casa.
Despuès hablamos.

PD: te parece q Josemy es de esos??????????
Bue' pedì foto por blog no por mail, aviso!!!!!!!!!!!!

Besos todos!!!!!!!!!!!

LDP: A jose, volviste..mirà...leo todos los comentarios y MIRO LA HORAy me quejè antes de que escribieras o sea, tarada no...igual sos re lindo y te perdono!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Voy a to casa, si no molesto, desde ya!!!
Besos eternos, amigo hombremesa!!!!!!!!!!!

Favio dijo...

q excelente texto!! empecé creyendo que Valentín iba realmente a encontrarte y gritarte por pensar tan mal de él siendo el señor un San de 'Santo'!!

juju me arrancaste una sonrisa, gracias :)

Lascivia dijo...

Favio: Gracias por pasar y por tus palabras. Espero no ganarme un lugarcito en el infierno por meterme con un Santo!!!!!
Me alegra haberte arrancado una sorisa (espero no doliera).
Besos lascivos

Germanico dijo...

Jajajaja, me encantó!!!! Ahora festejamos San Valentin, Dia de Brujas y San Patricio. No me extrañaría que en unos años festejemos el 4 de julio.

Blog entretenido.

Saludos

alejandro dijo...

Si valentin, no llegá, es porque no existe.
Con tu descripción, imposible no golpear a tu puerta.

Besos.

Esteban dijo...

Por que no hacer todos los dias san valentín, o navidad y no solo ser bueno un da al año y estar enamorado solo tambien un dia, yo lo veo esto fechas para los comercios, un beso.

Lascivia dijo...

Germànico: Se te haga la boca a un lado!!!
Aunque me confunde tanto el panorama que no sè si vamos aterminar en unos años festejando el 4 de Julio o el Socialismo venezolano.
Se puede esperar cualquier cosa viniendo de los K, tendrìa algunas cosas que postear sobre Crsitina pero tengo miedo de desaparecer de la bloggòsfera al dìa siguiente.
Ups! LLegò mail! Ya vuelvo!!

Lascivia dijo...

Por el siguiente medio quiero aclarar que soy oficialista, paso vacaciones de invierno en Los Notros, el mejor hotal del Glaciar Perito Moreno, no participo de la sociedad rural, estoy en contra de los reclamos de estatales y privados y a favor de las dinastìas!! Aguanten los K!!!!
(cobarde...NO! pre-ve-ni-da)

Besos lascivos.
Ah! Germànico, gracias pòr tus palabras, me honra la visita de semejante blogger!!
PD: No es un blog polìtico!!!! ( no me metas en quilombos, los mayores problemas de mi vida los tuve por esta boquita ;)!!!! Besos!!!!!!!!!!!!!!!


Siempre a tu lado: Gracias!!!!!!!!!!!!!! Me puse colorada. Muy lindas palabras...Ahora, todo muy lindo, que la descripciòn, que el post, que còmo resisterse pero a casa no fue nadie...y ya estamos a 18.

Todo bien, para el pròximo San Valentìn dejo mi celu al pie del post..a ver cuàntos son guapos!!!


Pd: una consulta: la foto del Che es x el socialismo, porque tenès intereses cubanos o bolivianos, le estàs serruchando el piso a Raùl y querès entrar con buena cara...mirà que el que empezò con polìtica fue Germànico!!! Lo mio es pura curiosidad!

Beso lascivos.



Esteban: totalmente de acuerdo con vos, puro comercio! En mi adolescencia ( hace dos o tres años) no existà S. Valentìn y ahora hasta festejamos Noche de Brujas!!!!!! (por cierto una fecha muy importante!!-si no me ven mañana denuncien mi secuestro, ya me veo en la factura municipal, bah! missing childrens no creo que me busque-).
Creo que esta noche estoy hablando de màs, para variar.
Tendrìa que decir- Gracias a todos y besos lascivos y listo.
Besos y un gusto por si no te vuelvo a ver.

el oso dijo...

A la miércole... en serio se me quedó dormida con la parrafada...

Lascivia dijo...

Oso: me parece que me fui de mambo, no?. La pròxima tratà de estar conectado asì me paràs en el primer comentario ;)!!!!
Besos, profe!!!!!!!!!

el oso dijo...

Ja!! Noooo, me refería a la que me mandé yo... Agarré velocidad...
Besote

Romina dijo...

Claro, resulta que ahora viene "caminante no hay camino...se hace camino al andar" y vos desaparecés? ya subí mi post, mas melancólico que la cuta que lo cató y vos estas ocupada con..."caminante no hay camino, se hace camino al andar"

LISTOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO :(

Mala Lascivia Mala!!

Beso triste y solitario...es mas, voy en 2da y no acelero...me falta tu aliento...
pero resulta que ahora vino "caminante no hay camino, se hace camino al andar" y me dajaste sola en la blogósfer!
Después no te quejés si no sos primera! :(

Lascivia dijo...

Oso: no me dormì. Es màs tengo un mail para enviarte q te va a hacer dormir a vos pero estoy con los estudios del trabajo. te acordàs????
Besotes, sabès el quilombo que es entrar al sistema ;). Vos entendès.
Besos amigo, profe.


Passion: hay una parte del tema que dice "golpe a golpe, verso a verso", la cazaste???
Sabès como estàn mis cosas, un poco màs despelotadas que de costumbre, pero cuando me acomode y acostumbre a este nuevo despelote, listooooo!!!!!!!!!! Vuelvo peor.
Te quierooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Besotes miles y brindemos adelantado por un finde lleno de sorpresas..:)

Loles dijo...

Nooooooo,,niña,,ni una cosa ni otra.El pots divino, me encanta ese tono de humor, y llamarte pedofila,,no hija no. Solo pretendia ironizar con el santo, que por muy santo y valentin que sea, no deja de ser eso,,un niñato con alas....No te me enfades guapaaa
Besossss

el oso dijo...

Suga haciéndose los estudios y esquivando profesionales feroces, che. Espero el mail, no hay apuro, entiendo lo que produce este momento. Que todo vaya bien!!! Besote

Lascivia dijo...

Loles: nunca me pod`rìa enejar con vos. Ahora te entendì. Besos eternos.


Oso: gracias!!! No veo la hora de tener todo listo,
Besotes millones.